¿Listos para darle al "play"? A continuación os presentamos los nuevos vídeos de Etorkizun Beltza, Gabezia, Luca Turilli´s Rhapsody y Symphony X. Además de un divertido spot promocional del festival Acordes de Rock.

¿A qué esperas?

 

 

El conjunto de Gernika Etorkizun Beltza presenta este tema como adelanto de su primer álbum, titulado Esnatu Gara?. Si lo tuyo es el heavy metal, no te pierdas este nuevo disco cantado en euskera.
Formados en 2008 y con dos EP bajo el brazo ('Etorkizun Beltza', 2010 y 'Zoramenaren Maisuak', 2012), lanzaron este tema como single en año pasado, pero ante el lanzamiento oficial del álbum este mes de junio, la banda nos hace llegar este vídeo.

Podréis ver esta presentación el próximo 6 de junio en Bilborock (Bilbao) junto a My Sweet Torment y Late to Scream. Además, Etorkizun Beltza estará también el 13 de junio en Moonrock Aretoa (Mungia-Bizkaia) junto a Unset, Conflict Noise y Alerta y el 29 de agosto en las fiestas de Bilbao (Txozna Irrintzi).

 


 

¿Todavía no tienes claro si ir al Acordes de Rock, los próximos 9, 10 y 11 de julio en La Roda de Andalucía? ¡Atento a este vídeo! 

Las entradas seguirán a un precio promocional hasta este día 9, ¡date prisa!


 

 

 Más novedades desde el País Vasco, concretamente del grupo de metal Gabezia, el cual acaba de lanzar su vídeo "Ideien Trafikoa" con escenas de su gira de presentación de su último álbum, Bilanx, durante la que compartieron escenario con bandas de la talla de Dawn of the Maya o Legacy of Brutality


 

"Prometheus" es el nuevo lyric-vídeo de Luca Turilli´s Rhapsody, tema extraído de su inminente "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus".

El redondo verá la luz el 19 de junio de este año en Europa, mientras que en EEUU lo hará el 30 del mismo mes. Producido y compuesto íntegramente por Luca Turilli, este nuevo compacto de los italianos ha sido masterizado por Cristoph Stickel en los MSM Studios y contará con doce temas:

01- Nova Genesis
02- Il Cigno Nero
03- Rosenkreuz
04 - Anahata
05- Il tempo Degli Dei
06 - One Ring to rule them All
07- Notturno
08- Prometheus
09- King Solom and the 72 names of God
10- Yggdrasill
11- Of Michael the Archangel and the Lucifer´s Fall Part II: Codex Nemesis
12- Thundersteel (RIOT cover) w/ Ralf Scheepers

 


 

 

El próximo 24 de julio verá la luz el nuevo álbum de Symphony X, "Underwold". De momento la banda nos deja con este adelanto titulado "Nevermore" en forma de lyric-vídeo.