Asking Alexandria es la primera banda de la que os hablamos en este nuevo boletín de material audiovisual. La banda británica ha presentado a su nuevo frontman con el single "I Won't Give In". Seguimos con los lyric-videos de MyrahStormhold que nos llegan de la mano de Art Gates Records. Los madrileños Débler nos han hecho llegar su nuevo videoclip y cerramos esta tanda con el ska de Sin Arreglo y su nuevo videoclip colaborativo.

Haz click en "Leer Más" y llena este viernes de música.

 

Denis Shaforostov, así se llama el nuevo frontman de Asking Alexandria tras la salida de su anterior cantante Danny Wornsnop.

Los británicos han querido conmemorar este nuevo anuncio con un pequeño adelanto de lo que será su próximo redondo aún de nombre desconocido, y en el que ya militará Denis como frontman de la formación. 

Podéis escuchar este nuevo single llamado "I Won´t Give In", sobre estas líneas.


 

 

Myrah presentó ayer jueves su nuevo disco, titulado Until the End of Time. Si te gusta el metal gótico en la línea de HIMThe 69 Eyes, no dejes de darle una oportunidad a esta banda. Puedes catar este disco con el primer single, sobre estas líneas, titulado "She Rides The Night". 

Podéis haceros ya con este álbum a través de Spotify, iTunes, Amazon y AGR Online. Muy pronto en tiendas Tipo y comercios especializados. 


 

 

 Por su parte, e igualmente a través de Art Gates Records, los suecos Stormhold han desvelado por fin su debut, Battle of the Royal Halls. Para representarlo, la banda ha decidido sacar un lyric-video para su tema "The Final Decision". 

Puedes hacerte con este disco en las plataformas digitales habituales, AGR Online y, muy pronto, también en espacios físicos. 


 

 

 Los madrileños Débler acaban de sacar del horno el primer videoclip de su nuevo disco, Noctem Diaboli, un álbum que está ya disponible a través del Bandcamp de la banda. 


 

 

 Rematamos este boletín a ritmo de ska con el nuevo videoclip de Sin Arreglo, titulado "El Ritmo Manda". 

La realización de este vídeo ha sido de lo más especial para la banda, ya que con él pretende celebrar su décimo aniversario y, para su elaboración, solicitó la colaboración del público. El resultado es este, una obra realizada en colaboración con su público y en la que hay imágenes llegadas desde Irlanda, Argentina, Tanzania o Perú. 

Este tema pertenece al nuevo EP de la banda, mezclado por Fernando Montesinos (La Pulquería, Pereza, Pignoise, Obús).