Hoy ponemos la mirada en el panorama internacional para repasar las últimas novedades en vídeo. Empezamos con un clip de Children of Bodom sobre su estancia en el estudio. Symphony X estrena un lyric-video que adelanta su próximo disco, que verá la luz en julio. Pyramaze, por su parte, nos presenta el tema que da título a su nuevo álbum y los americanos Secrets Of The Sky presenta un videoclip de su recién estrenado nuevo álbum. 

Para rematar volvemos a casa, a Salamanca, desde donde nos llega el nuevo vídeo de El Niño del Pegamento.

Haz click en "Leer Más" y llena este martes de música. 

 

 

Los chicos de Alexi Laiho, Children of Bodom, han subido un clip desde el estudio donde ya anuncian que han terminado la grabación de su próximo álbum, que vera la luz a lo largo de este 2015.

Sobre estas líneas podéis ver a Alexi Laiho y Janne Wirman comentando algunos datos de su nuevo trabajo.


 

Symphony X nos presenta su nuevo single a modo de lyric video "Nevermore", perteneciente a su próximo álbum y ya noveno de su carrera discográfica "Underworld", el cual verá la luz el 24 de julio vía Nuclear Blast.

Podéis verlo sobre estas líneas.


 

 

Desde Salamanca nos llega "La makina del tiempo", el single que adelanta el nuevo trabajo de El Niño del Pegamento. Este disco se titula La Galería y ha sido grabado en los Studios Pegamento, mezclado en Shimo Estudios por Jaime Cuadrado y masterizado en Sputnik por Jordi Gil.
La realización de este videoclip ha corrido a cargo de Makinë.

 


 

 

Disciples Of The Sun es el cuarto trabajo de la banda multinacional (USA/Dinamarca) Pyramaze y también el título del corte que se ha escogido para lanzar su primer videoclip, dirigido por Thomas Tjäder (The Haunted, In Flames).

Este cuarto álbum ha sido producido por Jacob Hansen (Volbeat, Amaranthe, Epica, Evergrey) y en él aparecen colaboraciones de Joost Van Den Broek (ex. After Forever, Star One), Kim Olesen (Anubis Gate) y Henrik Fevre (Anubis Gate).

A continuación os dejamos también la portada y el track list de Disciples Of The Sun:

Pyramaze - portada

01. We Are The Ocean
02. The Battle Of Paridas
03. Disciples Of The Sun
04. Back For More
05. Genetic Process
06. Fearless
07. Perfectly Imperfect
08. Unveil
09. Hope Springs Eternal
10. Exposure
11. When Black Turns To White
12. Photograph

 


 

 

 Secrets of the Sky han sacado un videoclip para su tema "Eternal Wolves", doceavo corte de su nuevo álbum Pathway, el cual vio la luz esta misma semana a través de Metal Blade Records.