¡Hora de darle al "play"! A continuación os presentamos los nuevos lyric-vídeos de Spectral Darkwave y Sad Eyes, así como los videoclips recién estrenados de My Sleeping Karma, Helloween y Milenrama.

¡No te los pierdas!

 

Con su debut ya en la calle, los londinenses Spectral Darkwave acaban de lanzar un lyric-video para su tema "The Occident". Podéis escuchar Last First Contact (Occidental Records) en la página de Bandcamp de la banda. 


 

 

Ante la inminente salida de su tercer álbum, Ad Dicti On (Necromance Records), Sad Eyes publica el lyric-video de su tema "Ipse". 

 


 

My Sleeping Karma ha publicado el videoclip de "Moksha" single de su nuevo álbum, el cual comparte título con el citado tema. El disco contiene 11 temas y puede encargarse a través de Napalm Records, antes de su lanzamiento oficial el día 29 de mayo.


 

 

"My God-Given Right" es el recién estrenado videoclip de Helloween, nuevo single del nuevo álbum de la banda. El álbum, que verá la luz a través de Nuclear Blast el próximo 29 de mayo, ha sido grabado en los estudios MiSueño de Tenerife con el productor Charlie Bauerfeind (Blind Guardian y Hammerfall).

Os recordamos sus fechas en nuestro país:

12 de junio - Pamplona - Sala Totem
13 de junio, A Coruña - Coliseum
24 de julio - Rock Fest Barcelona
26 de julio - Madrid - Auditorio Miguel Rios


 

 

Desde Sarrià de Ter (Girona) Milenrama nos presenta su nuevo videoclip, se trata del tema "Falsa Impotencia", extraído de su último trabajo "Impotencia Inducida" (2014).
El vídeo ha sido realizado por Martí Navarro, Carla Rodríguez y Martí Colomer.