¿Listos para darle al "play"? A continuación os presentamos los nuevos lyric-vídeos de Broadside y Toxovíbora, los clips de Between the Buried and Me y The Blinded y el teaser del debut de O.D.I.O (Our Days in Oblivion).

¿A qué esperas?

 

 

Broadside presentan el lyric vídeo de "Damaged Kids" como adelanto de "Old Bones", el nuevo álbum de la formación que verá la luz el próximo 18 de mayo. Además anuncian que el videoclip oficial de "Playing In Traffic", single del disco saldrá el mismo 18 en Vevo.


 

 

Los tinerfeños O.D.I.O (Our Days in Oblivion) presentan el video-teaser de su álbum debut titulado "The Mourner". El vídeo ha sido creado por mdtmedia y en él se puede escuchar un adelanto de lo que encontraremos gracias al single "This House".

Este debut ha sido grabado en Zonomusic, producido y masterizado por David Correa. La fecha de lanzamiento en España será el próximo 18 de mayo, mientras que al resto del mundo llegará el 6 de julio.

Los interesados en el pre-order podéis hacerlo a través de AGR online, solo está disponible para la edición limitada que incluye una pegatina de regalo.


 

Between the Buried and Me han publicado el videoclip de "The Coma Machine". Se trata de un adelanto de lo que encontraremos en "Como Ecliptic", el álbum que verá la luz el 10 de julio en Europa.

 


 

Desde Albacete nos llega el nuevo lyric video de Toxovibora, "Sangre Salada", un tema que encontraréis en su nuevo disco, Nace/Sufre/Muere, que verá la luz en unos días, el 18 de mayo (Art Gates Records). 


 

 

 The Blinded, la banda que entremezcla sonidos de Grunge con un enérgico y potente metal, estrenan nuevo vídeo y canción para la aparición en el 7º aniversario de Nooirax Productions, además anuncian su inclusión en el Roster de Blast Louder Music.
Su próximo concierto será el 24 de Mayo en la sala We Rock acompañando a los americanos Unearth en su paso por Madrid.