Un día más os traemos la recopilación de las últimas novedades que han llegado en formato vídeo. El pasado 8 de mayo Nightwish editaron un lyric vídeo para el single "Endless Forms Most Beautiful", tema que da nombre a su reciente retoño. El mismo día The Dillinger Escape Plan estrenaban vídeo para el tema "Paranoia Shields". Timo Tolkki ha revelado su nuevo proyecto junto a la cantante chilena Caterina Nix, Chaos Magic, con un vídeo promocional. Las chicas de Babymetal estrenan un nuevo tema en directo llamado "Road To Resistance" mientras que SynlakrosS presenta su nuevo single, "Dragon Egg" con otro lyric vídeo.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 El pasado día 8 los americanos The Dillinger Escape Plan estrenaban vídeo para el tema "Paranoia Shields", extraído de su último trabajo "One Of Us Is The Killer" que vio la luz el año pasado.

 


 

El virtuoso guitarrista Timo Tolkki ha revelado su nuevo proyecto junto a la cantante chilena Caterina Nix, Chaos Magic.

El trabajo homónimo de esta nueva banda verá la luz el 3 de julio en Europa y el 10 de julio en América via Frontiers Records.

Sobre estas líneas tenéis un pequeño vídeo promocional de la formación.


 

Las chicas de Babymetal estrenan un nuevo tema en directo llamado "Road To Resistance" filmado en el Super Arena de Saitama ante más de veinte mil personas.

Recordamos que su primer álbum homónimo verá la luz en Europa el próximo 29 de mayo, con dos bonus track inéditos en la edición japonesa.

Podéis ver el vídeo sobre estas líneas.


 

 

SynlakrosS presenta su nuevo single, "Dragon Egg", para el cual ha publicado el lyric vídeo que os dejamos sobre estas líneas. 


 

 

Este fin de semana los fineses Nightwish lanzaron el lyric vídeo del segundo single, "Endless Forms Most Beautiful".  Podéis verlo encima de estas líneas.