Turno de repasar algunas novedades audiovisuales. Comenzamos con el nuevo videoclip de Neter, para luego traeros los teasers de Exorcism y Sextynice. En youtube también encontrarás el debut de Bourbon Kings y el nuevo vídeo de Morgoth.

¡Pasa y dale al play!

 

 

 

 "Triumphant March" es el nuevo videoclip de Neter, un tema incluido en el segundo disco de la banda, Idols, que está a la venta desde el pasado día 19 de abril. Podéis escucharlo al completo en su página de Facebook


 

 

 Exorcism ha publicado un teaser de su próximo EP, World In Sin. La banda publicará este nuevo trabajo en una edición limitada a 666 copias disponibles exclusivamente a través de la página web del grupo y plataformas digitales. El 1 de junio estarán en la calle, no te quedes sin la tuya. 


 

 

 Con motivo de la inminente salida de su álbum debut, Sextynice nos adelanta un pequeño teaser para ir abriendo boca. Despierta es el título de este disco, del cual os dábamos más detalles en esta noticia

Podéis hacer el preorder ya en AGR Online


 

 

El grupo navarro de rap metal Bourbon Kings ha publicado recientemente su primer trabajo "40º", un álbu que la banda ha puesto a vuestra disposición a través de su canal de youtube.

El disco ha sido grabado y producido por Iker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre) en El Sótano Estudios y contiene 9 cortes en los que se pueden apreciar las influencias de grupos del género como Limp Bizkit, Pleymo, Korn, POD, Linkin Park, Enhancer o la formación estatal Kannon.
"40º" será presentado en directo este 9 de mayo en el consagrado festival Maiatza Rock de Burlada (Navarra), donde se podrán adquirir las primeras copias en formato físico. El disco también se puede descargar gratuitamente a través del siguiente enlace.


 

La banda alemana de death metal Morgoth ha presentado el vídeo de "Traitor", single de su nuevo disco "Ungod" (ya a la venta a través de Century Media). El vídeo ha sido dirigido, editado y grabado por Dirk Behlau.