El puente de mayo ya está a la vuelta de la esquina, así que mientras lo esperáis os dejamos con una nueva ronda de vídeos. La banda sueca de hard rock Europe nos presenta su nuevo videoclip. Muse presenta un vídeo nuevo para "Dead Inside". Somas Cure nos presenta el lyric-vídeo de "Snuff", nueva versión del tema de Slipknot. La banda de Timo Kotipelto y Jani Liimatainen, Cain's Offering, nos ofrece un adelanto de "Stormcrow". Por último En Trauma nos presenta el videoclip de su single "Después de Elisa".

¡Dale al play!

 

 

 

La banda sueca de hard rock Europe nos presenta su nuevo videoclip. Su décimo álbum de estudio "War of kings" fue lanzado el mes pasado, y ahora nos obsequian con el videoclip de su nuevo single "Days of Rock'n'roll".

El vídeo esta dirigido por el sueco Patric Ullaeus, que ya ha trabajado para bandas de renombre como pueden ser In flames o Dimmu Borgir. El vídeo se grabó durante los directos que dio la banda en Manchester y Wolverhampton el pasado mes, y durante algo más de 3 minutos se puede apreciar lo cómodos que se sienten después de más de 30 años sobre un escenario. Según declaraciones del propio Tempest: “El riff principal de “Days Of Rock’n’Roll” fue escrito en el ’88 y fue concebido como una revisión de "The Final Countdown", el año pasado terminé la canción, a la banda le encantó y pensamos que sería excelente incluirla en nuestro repertorio de directos". 

Para verlos en nuestro país tendremos que esperar hasta el próximo verano ya que el 24 de julio estarán actuando en Parc Can Zam dentro de la programación del festival Rock Fest Barcelona, siendo de momento, la única fecha confirmada que tienen en nuestro país.


 

Muse presenta un vídeo nuevo para "Dead Inside", tema que aparecerá en su próximo trabajo titulado "Drones", que verá la luz el día 8 de junio. 


 

 

Somas Cure nos presenta el lyric-vídeo de "Snuff", la reciente revisión que la banda ha hecho del tema de Slipknot.

Además, el gurpo madrileño nos remite sus próximas fechas presentando "Mitos":

2 mayo - Toledo - Sala The Times
16 mayo - Palencia - Sala Navy Club
6 junio - Sevilla - Sala Hollander
25 julio - Cartagena - Hypnos Rock Festival
9 agosto - Astrabudua

 


 

La banda de Timo Kotipelto y Jani Liimatainen, Cain's Offering, ultima los detalles para la salida de su nuevo disco "Stormcrow" este mes de mayo. Sobre estas líneas podéis escuchar su nuevo adelanto "The Best of Times".

 


 

 

En Trauma, una banda de rock alternativo de ciudad Real,  que lanzó hace poco su segundo EP bajo el nombre de "El Último Acto". Hoy nos presentan el videoclip de su segundo single, "Después de Elisa".