Turno de una ración de vídeos. Comenzamos con el primer vídeo de las sesiones del Estudio Uno de Virgen, de ahí pasamos al vídeo-preview de Nethertale y el nuevo videoclip de Ruido Ilegal. Paradise Lost por su parte nos presenta un adelanto en forma de lyric-vídeo. El cierre corre a cargo de Crudo y su nuevo videoclip.

¡Entra y dale al "play"!

 

 

Virgen presenta el primer vídeo de las sesiones del Estudio Uno. "Le Gran Mondongo" es el primer lanzamiento de unas sesiones que tuvieron lugar el pasado mes de febrero mientras presentaban su nuevo disco a la prensa, Polsaguera.
La banda grabó el directo tres temas del disco, así que estad atentos porque pronto tendremos más. No os olvidéis de que la gira de Virgen continúa por las siguientes ciudades:

16 de mayo - Guardamar (Alicante) - Noise Club | Entradas
22 de mayo - Can Puc Fest (Palma de Mallorca) - Sala Sabotage | Entradas


 

 

 En este vídeo podéis por fin escuchar lo que Nethertale ha preparado para su debut, Abysal Throne. El próximo mes de mayo podréis por fin haceros con este disco a través de Suspiria Records, el día 4 de mayo en formato físico y el 20 en digital. 


 

 

 Ruido Ilegal publica el segundo avance de su nuevo disco en forma de videoclip. El próximo 5 de mayo Que se oiga tu voz estará en la calle, pero mientras tanto podemos disfrutar de "Generación del 27" y "Ruido Sospechoso". 


 

 

 Paradise Lost nos adelanta un primer tema de su próximo álbum, The Plague Within, con un lyric-video. Es el decimocuarto disco de los ingleses, un trabajo muy esperado que saldrá a la calle el próximo 1 de junio con Century Media. 


 

 

Crudo ha presentado el videoclip de "Ya no creo en Nada", el single de su flamante nuevo disco "Héroes, Esclavos y Traidores". El álbum, compuesto por nueve temas, ha sido grabado y mezclado por Rubén Álvarez en los estudios FMM de Avilés y masterizado en Distrito Federal con Dani Sevillano, siendo editado por El Subko Producciones. El videoclip que podéis ver sobre estas líneas ha corrido a cargo de Jacinto Hinojal.
Además, el disco contará con colaboraciones de Pepo (Desakato) y Emmanuel Álvarez.