Vamos allá con unos cuantos singles. Comenzamos en casa con lo nuevo de Brand New Brain y acto seguido nos vamos fuera de nuestras fronteras para presentaros los nuevos temas de Kamelot, Helloween, Luca Turilli´s Rhapsody y Korpiklaani.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

Brand New Brain han lanzado el videoclip de su single " Un nuevo comienzo", el mismo día que ha salido a la venta el álbum al que pertenece. El disco titulado "Cicatrices" y cuya producción ha ido a cargo de Luís García en BNB Estudios ya está disponible en formato digital en iTunes, amazon, spotify, etc.). El formato físico se pondrá a la venta el próximo 29 de abril.

La producción, mezcla y masterización del disco ha sido realizada íntegramente por Luis García de León en BNB Estudio (Ciudad Real), entre los meses de noviembre de 2014 y marzo de 2015.


 

"Insomnia" es el nuevo videoclip y segundo single de "Haven", el nuevo disco de Kamelot.  Recordad que el nuevo álbum de la banda de Tampa verá la luz el próximo 5 de mayo a través de Napalm Records.


 

 

"Rosenkreuz" es el primer single del nuevo disco de Luca Turilli´s Rhapsody, "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus".

El redondo verá la luz el 19 de junio de este año en Europa, mientras que en EEUU lo hará el 30 del mismo mes. Producido y compuesto íntegramente por Luca Turilli, este nuevo compacto de los italianos ha sido masterizado por Cristoph Stickel en los MSM Studios y contará con doce temas:

01- Nova Genesis
02- Il Cigno Nero
03- Rosenkreuz
04 - Anahata
05- Il tempo Degli Dei
06 - One Ring to rule them All
07- Notturno
08- Prometheus
09- King Solom and the 72 names of God
10- Yggdrasill
11- Of Michael the Archangel and the Lucifer´s Fall Part II: Codex Nemesis
12- Thundersteel (RIOT cover) w/ Ralf Scheepers


 

Como sabéis, Helloween publicará el 29 de mayo bajo el título de "My God-Given Right" su decimoquinto disco de estudio. El álbum, que verá la luz a través de Nuclear Blast, ha sido grabado en los estudios MiSueño de Tenerife con el productor Charlie Bauerfeind (Blind Guardian y Hammerfall).
Sobre estas líneas os presentamos el segundo single del mismo, "Lost in America".

Os recordamos sus fechas en nuestro país:

12 de junio - Pamplona - Sala Totem
13 de junio, A Coruña - Coliseum
24 de julio - Rock Fest Barcelona
26 de julio - Madrid - Auditorio Miguel Rios


 

Otra banda que editará disco en mayo, concretamente el día 1, es Korpiklaani. "Noita" es el título del álbum y "Pilli On Pajusta Tehty" es el tema adelanto del mismo.