¡Ronda de videoclips! A continuación encontrarás los nuevos vídeos de La Pegatina, Moebio, Natribu, Malsujeto y Ñ ́Cannalla. Sin duda una buena ración de música nacional.

¿A qué esperas para darle al "play"?

 

 

Los catalanes de La Pegatina presentan su nuevo lyric-video, el tema elegido ha sido ''Una Mirada'', y es el segundo adelanto del nuevo LP de la banda. El tema cuenta con la colaboración de Ska-P, probablemente, la banda más conocida y aclamada del género en España. Además de esto, la banda también ha publicado el que será el tracklist de su nuevo disco, que incluirá otras colaboraciones como Dubioza Kokektiv, MS Maiko, Rayden y muchas más!


 

Moebio ha estrenado el videoclip oficial de su single, "Nuevo Mundo", extraído de su último LP, "Victoria". Con este videoclip la banda ha querido dar un paso adelante en su estética audiovisual con una producción muy cuidada y una imagen de Moebio más acorde a su nuevo trabajo. El vídeo ha sido dirigido por Luis Fuentes, reputado profesional del mundo audiovisual, con el que el grupo ya ha colaborado, como en los anteriores teasers de presentación de "Victoria".

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo videoclip, Moebio estará en Madrid este sábado día 25 de abril, junto a Aphonnic en la Sala Arena (Sala Marco Aldany) donde presentará de forma oficial su último trabajo.


 

Extraído de su “Tiempo de Cambios”, "Eres el Lobo" es el nuevo videoclip de Natribu. El vídeo ha sido dirigido por Henry Menacho y producido por Kronic Produccions.


 

 

A unos días del Viñarock, Malsujeto lanza su nuevo videoclip. Responde al capítulo 2 de su último disco, "Paraíso/Infierno", donde se sigue desarrollando la historia de Danko, un largo trayecto para tan frágil embarcación,  pero esto no desanima a Danko,  que pasa los días en soledad,  con el  mar  y el silencio...   En  este viaje contra el infinito  comienza  su  nueva  vida y su búsqueda de horizontes. Este videoclip está realizado por Jaime Rehués, Chauli, luciéndose una vez más con su arte, esfuerzo y profesionalidad.


 

 

Los albaceteños Ñ ́Cannalla, banda de rock en castellano fundada en Hellin en el año 1999 con más de 15 años de trayectoria musical, presentan su nuevo videoclip del tema "El Quinto Elemento", primer single extraído de su próximo trabajo discográfico "Delirio", el cual verá la luz a finales de este mismo mes, siendo el tercer lp de su carrera y en palabras de la propia banda, el mejor trabajo hasta la fecha.

El videoclip, nos presenta una idea original en cuanto a su formato, innovando ante el claro videoclip estándar de banda convencional al uso, ya que está rodado en una sola toma en un plano secuencia, realizado sin cortes con Steadicam. Una técnica complicada por la dificultad añadida que conlleva la coordinación de cada músico, posiciones e iluminación, debiendo iniciarse de nuevo desde el principio si algunos de ellos falla.
Idea original de Carlos García, el cuál también ha sido encargado de realizarlo y producirlo, contando con Raúl Baquero como cámara.