¡Hora del darle al "play"! Aníma esta tarde de lunes con los nuevos vídeos de Catorce, Tales of Gloom, Sonotones, Malastrella, que adelanta tres temas y The Everscathed.

¡Pasa y disfruta!

 

 

Tales of Gloom han lanzado por fin el primer videoclip de su último trabajo, 4 Seasons of Gloom. El tema escogido para este lanzamiento es "Out of Our Heads". 

Aprovechamos la noticia para recordaros que la próxima fecha de la banda será el próximo 16 de mayo en la Plaza de Sant Jordi de Ibiza.


 

 

 "Ganas por ti" es uno de los tres temas que Malaestrella han adelantado de su próximo trabajo, segundo en su carrera, Cotidiano Animal. El LP, cuya portada podréis ver en estos vídeos, verá la luz en junio y se compondrá de 12 cortes.

A continuación os dejamos también "Canción del Bufón" y "Madre del Olvido":


 

 

 Sonotones ya tiene un videoclip para ilustrar su última obra, Salta la Banka. El tema que le da título ha sido justamente el escogido para este nuevo lanzamiento, el cual refleja una realidad que nos asola día tras día, un disco crudo y directo que sobresale en la longeva carrera de Sonotones

Junto a este vídeo nos llega también información sobre las próximas fechas de la gira de presentación del álbum:

Sonotones gira

24 Abril  - Huercal - Overa
25 Abril - La Tejera - Águilas (Murcia)
07 Mayo - Café Auriense - Ourense
08 Mayo - Sala Jj - Ponteareas
09 Mayo - Novo Marruncho - Baiona
16 Mayo - Sala Bourbon - Illescas
22 Mayo - Derry Irish Tavern - Leganés
25 Julio - El Molar

 


 

 

Catorce nos presenta el videoclip de su tema "Caminates", extraído de su disco “Atlas”. El vídeo ha sido realizado por Enrique Pérez en Estudio Demiurgo durante el pasado mes de marzo.


 

 

 

 La banda estadounidense de death metal The Everscathed ha publicado el lyric-vídeo de "Bear The Scars", adelanto de su nuevo disco "Scars to Bare". El álbum, compuesto por ocho temas verá la luz el próximo 8 de mayo.