Vamos a empezar la semana con fuerza y qué mejor manera para hacerlo que con una dosis de música. A continuación os presentamos los adelantos de los nuevos discos de Crudo y Hammercross, los recien estrenados videoclips de Desakato y Killus, además de un concierto acústico de Estirpe.

¡Entra y dale al "play"!

 

 

"Ya no Creo en Nada" es el primer single de "Heroes, Esclavos y Traidores", el nuevo disco de Crudo. El álbum verá la luz el próximo 29 de abril a través de El Subko Producciones y ha sido grabado y mezclado por Rubén Álvarez en los estudios FMM de Avilés y masterizado en Distrito Federal con Dani Sevillano.


 

 

Desakato ha publicado su nuevo videoclip, correspondiente al tema "Pánico en Frankfurt" de su disco "Buen Viaje". El vídeo ha sido realizado por Titi Muñoz.

Os recordamos además las próximas fechas de la banda:

24 abril - Llanera Suena - Lugo de Llanera (Asturies)
1 mayo - Viña Rock
16 mayo - Rivas Rock - Madrid
30 mayo - Beltrane Fest - Comillas (Cantabria)
7 agosto - Shikillo Festival - Ávila


 

 

Otra banda asturiana de estreno es Hammercross. El cuarteto ha presentado "A Tope Celso", el videoclip (a cargo de ArgaLluz) adelanto de su nuevo disco "A Tope".

El grupo presentará el álbum el próximo sábado 18 en la sala La Lata de Zinc de Oviedo junto a SWAP y The Sonic Race.


 

 

Cambiamos de tercio para presentaros el nuevo videoclip de la banda de metal industrial Killus. "The Darkness Of The Crypt", extraído de su "Feel the Monster", es el corte elegido para su nuevo videoclip, dirigido por el propio bajista de la banda.


 

 

Y como cierre de esta ronda de vídeos, os proponemos cuarenta minutos buscando el sentido de la calma gracias a Estirpe y el concierto acústico íntegro que ha subido a youtube.
El concierto en cuestión es el que la banda ofreció en la Iglesia de la Magdalena de Córdoba colaborando para ASAENEC en el día de la salud mental.