Nueva ronda de vídeos. En esta ocasión os presentamos el lyric-vídeo de Upcoming of Devastation, así como los nuevos videoclips de bandas tan variadas como Templario, Narco, Xtasy y Sirenia.

¡Entra y dale al "play"!

 

 "Return of the First Day" es el nuevo lyric-video de Upcoming of Devastation. Los de Ourense nos presentan el segundo sencillo de la trilogía de su nuevo EP, Trilogy of Human Decay. 

El vídeo ha sido realizado por Grind Brothers Art y Pedro Herrador. 


 

 

 Templario sigue adelantando temas de su nuevo disco, Grandes Fracasos. Tras poder escuchar "Palestina", aquí tenemos "La bala" con su correspondiente videoclip. 

 


 

 

“Asesinato, Alcohol y Acido” es el segundo single del aclamado álbum de Narco, "Dios Te Odia". Este sexto álbum de la banda llegó a las tiendas de discos en las primeras semanas de 2015 y del que previamente, en sus redes sociales, el propio grupo -ejemplo absoluto de autogestión total- ya había vendido 2000 copias entre sus seguidores más fieles.

Próximas fechas en directo:

24 abril – O Tunel – A Coruña
25 abril – La Fabrica de Chocolate - Vigo




Xtasy estrena el vídeo de su segundo single, “Revolution”, tema que da título a su primer álbum.
El videoclip ha sido dirigido por Henry Menacho de Kronic Produccions y ha contado con la colaboración de doce jóvenes actores y actrices que definen la dura situación social por la que atravesamos.

 Xtasy, tras haber terminado la primera parte de la gira de presentación de “Revolution” recorriendo gran parte del país junto a bandas como Eclipse, Barón Rojo, Tigertailz u Obús, se toma un respiro y próximamente anunciarán las fechas de la segunda parte de su gira que comenzará en otoño.




 

El 24 de abril saldrá a la venta "The Seventh Life Path", el nuevo trabajo de Sirenia. Por ese motivo, la banda ha publicado el videoclip de "Once My Light", tercer tema del álbum.

1 - Seti
2 - Serpent
3 - Once My Light
4 - Elixir
5 - Sons Of The North
6 - Earendel
7 - Concealed Disdain
8 - Insania
9 - Contemptuous Quitus
10 - The Silver Eye
11 - Tragedienne
12 - Tragica (Bonus Track)