El panorama internacional llega cargado de nuevos vídeos y tenemos para todos los gustos. ¿Metal progresivo? Between the Buried and Me adelantan un tema de su próximo disco. ¿Thrash metal? Megadeth también nos empieza a dejar ver qué está cociendo para su próximo álbum. ¿Visual kei japonés? Kamijo publica nuevos vídeos en directo. ¿Metal sinfónico? Sinners Moon y su nuevo lyric-video, donde participa una cara muy conocida en el género. Y, para rematar, nos quedamos en España con el primer adelanto de lo nuevo de Ruido Ilegal. 

¡Haz click en "Leer Más" y llena este viernes de música!

 

 

 

"Ruido Sospechoso" es el primer adelanto de Que se Oiga tu Voz, el próximo disco de Ruido Ilegal. Lo de Tarragona publicarán este disco el próximo 5 de mayo en plataformas digitales, tiendas habituales y su página web


 

 

 Between the Buried and Me adelanta un tema de su próximo trabajo, Coma Eliptic, un disco que verá la luz el próximo mes de julio a través de Metal Blade Records. En este vídeo, la banda de Carolina del Norte nos presenta "Memory Palace". 

Podéis hacer el preorder a través de este enlace.


 

Tras las recientes incorporaciones tanto de Chris Adler como de Kiko Loureiro a Megadeth, los chicos de Dave Mustaine han entrado directos a estudio para grabar lo que será el siguiente álbum de la banda, decimoquinto en su historia.

Sobre estas líneas podéis ver el pequeño teaser de adelanto de lo que parece ser una serie de videoblogs desde el estudio.

 


 

 

El frontman nipón Kamijo, ha subido a su canal oficial de Youtube algunos de los temas grabados en su último show en Japón, antes de su gira por Europa. En concreto se tratan de los temas "Rose Croix" y "Bastille", pertenecientes a su último álbum "Heart" y a su single "Yamiyo no Lion".

Podéis disfrutar de "Rose Croix" sobre estas líneas y de "Bastille" justo aquí abajo.

 


 

 

La banda eslovaca de metal sinfónico Sinners Moon acaba de lanzar un lyric-video para su tema "My Servant". Es una canción que aparecerá en su próximo álbum, titulado Atlantis, y en él colabora Tony Kakko, vocalista de Sonata Arctica. 

Este disco ve la luz hoy mismo, día 10, a través de Inverse Records.