Turno de ponerle banda sonora a la semana y lo hacemos con cinco propuestas audiovisuales. Concretamente, os presentamos los nuevos vídeos de Jolly Joker, Stillnes, Heidevolk, Helevorn y The Agonist.

¡Entra y dale al "play"!

 

 

Jolly Joker presenta el primer videoclip oficial de su nuevo disco Here Come the Jokers. El tema escogido para este primer lanzamiento en vídeo ha sido "Rockin' in Stereo". La obra fue dirigida por J.L. Hervás. 

Os recordamos también que Jolly Joker estará presentando este nuevo disco en Valencia este mismo sábado, día 11 de abril, en la sala 16 Toneladas (23h).


 

 

Stillnes, la joven banda madrileña de thrash metal, fundada en 2004, publicará su segundo trabajo “Sin Destino”, grabado, mezclado y masterizado junto a Daniel Cardoso en los Ultrasounds Studios de Moita, Portugal.
 
Actualmente el grupo se encuentra preparando la gira de presentación, junto al lanzamiento de su próximo disco el próximo 13 abril de 2015 que puedes conseguir en preventa a través de su tienda oficial en Facebook. Sobre estas líneas podéis disfrutar del adelanto del mismo, "Obsesivo".




 

El pasado 30 de marzo salía a la venta a través de Napalm Records "Velua", el quinto disco de la banda de pagan/folk Heidevolk. Ahora, la banda nos presenta el lyric-vídeo de "Vinland".


 

 

Helevorn publicó recientemente su primer vídeo oficial en directo correspondiente a la canción "Els Dies Tranquils". El videoclip fue grabado en la presentación de la banda en la Sala Es Gremi de Mallorca el pasado 13 de diciembre y cuenta con la colaboración de Lisa Cuthbert en las voces y de Pedro Zubiri en la guitarra.
El videoclip ha sido realizado por Noventa Segundos y Tuco Martin "Shoot&Roll".


 

The Agonist continúa con la presentación de su excelente “Eye of Providence” y lo hace editando un live-vídeo de "Danse Macabre". El vídeo cuenta con imágenes del primer tour de la banda con su nueva vocalista, Vicky Psarakis.