¡Hora de darle al "play"! A continuación os presentamos los nuevos temas de Kamelot, Templario, Aphophys, Semper y Origin of Perspectives. ¿A qué esperas para entrar y disfrutar?

 

 

Los internacionales Kamelot, han estrenado su nuevo single perteneciente a su próxima obra "Haven", en formato de lyric-vídeo. En concreto nos encontramos con "Veil of Elysium", tema que ya presentaron en directo en su última fecha en Londres.

Podéis disfrutar de este tema sobre estas líneas no sin antes recordaros que "Haven" verá la luz el 5 de mayo.


 

Templario estrena el lyric-video de "Palestina", un tema de su nuevo trabajo Grandes Fracasos. El disco verá la luz el próximo 13 de mayo.


 

 

 Los holandeses Aphophys, aprovechando el lanzamiento de su álbum debut, titulado Prime Incursion, nos hacen llegar este playthrough de "The Antidote", uno de los temas que aparecerán en este trabajo de death metal con temática sci-fi. El disco está ya a la venta a través de Metal Blade Records. 


 

 

 Semper estrena un tema de su próximo trabajo, "Un extraño más". El disco todavía no tiene fecha de salida, pero con esta canción podemos ir catando lo que encontraremos en él. 


 

 

Origin of Perspectives nos presenta el lyric-vídeo de "Ashes", single de su primer ep homónimo.
Tanto el vídeo como la canción están hechos/grabados por miembros de la banda con el simple propósito de sacar a la luz algo totalmente propio.