Ronda de vídeos. A continuación os presentamos los últimos lyric-vídeos de MarysCreek y Regresion, así como los videoclips de Desalojo, Nodriza y Pl Girls.

¿A qué esperas para darle al "play"?

 

 

Los suecos MarysCreek han realizado un lyric vídeo para el tema "Incubic Twin", canción que d anombre a su EP. Actualmente la formación se encuentra en el estudio grabando su segundo trabajo que dará continuidad a "Some Kind of Hate".


 



La banda española de metal Nodriza lanza su segundo videoclip del tema "Falsos" perteneciente a su primer EP "La sombra del árbol".
El videoclip contiene muchas de las imágenes recogidas durante el tour que realizó la banda por la península el pasado mes de Septiembre, que les ha llevado a compartir escenario con bandas como Hamlet o Vita Imana y participando en el festival RAF Fest.
En este vídeo la banda ha querido plasmar su fuerza en el directo y la manera de transmitir su música.

 

 

"Sirenas" es el tercer videoclip de "Vamos a Arder", segundo disco de Pl Girls, producido por Fernando Pardo y a la venta desde mayo de 2014.
Dirigido por Ashen, vocalista y guitarrista de la banda, esta pieza audiovisual mezcla manga japonés, imágenes subacuáticas, psicodelia de papel de plata y luces de todo a cien en una amalgama indescriptible que toma sentido en cuatro mujeres desprovistas de su identidad y que representan performances de o inspiradas por artistas feministas como Martha Rosler, Vanessa Beecroft, Lina Aybar, Marina Abramovic, Antonieta Sosa o Diamela Eltit y que critican diferentes aspectos que oprimen tradicionalmente a las mujeres. De la alienación absoluta y la lucha con los monstruos finalmente surge el yo escondido que rompe con todo y logra expresarse libremente.


 

Desalojo nos presenta "Huye el Miedo", el nuevo videoclip extraído de su nuevo disco "Despierta". Este vídeo ha sido dirigido por Pepe Hombre y producido pro Cabina Móvil.
Recuerda que puedes descargar su último álbum en su web oficial.


 

 

“Prisioneros”, el cuarto trabajo discográfico de los barceloneses Regresion está ya disponible en la plataforma digital Spotify. El disco, que ha sido grabado en los estudios Rock Explosion de Barcelona por el guitarrista de la banda Toni Sánchez y mezclado y masterizado en los Rocklab Studios del productor Dan Díez en Haro (La Rioja), será distribuido por Santo Grial Records y estará disponible en formato físico este mes de abril.

De momento, abrimos boca con el lyric-vídeo de "Cautivo".