¡Hora de darle al play! A continuación os presentamos los nuevos vídeos de Gallows, Leo Jiménez, Leather Boys y Melmak. Además del teaser de lo nuevo de Toxovíbora.

¡Pasa y disfruta!

 

 

Los ingleses Gallows estrenan vídeo para su single "Mystic Death", tema que aparecerá en su cuarto álbum de estudio "Desolation Sounds" y que verá la luz el día 13 de abril.


  

El frontman de Fuenlabrada Leo Jiménez anunció hará unas semanas el próximo lanzamiento de su doble cd y dvd "20 años tras el Apocalipsis" que verá la luz el día 5 de mayo y hace unos días nos adelantaba el primer tema perteneciente a este trabajo, en concreto es "Tu Destino", corte con el que finalizó su show en México.

Podéis disfrutar del tema sobre estas líneas y reservar vuestra copia del lanzamiento en El Tridente.


 

 

 Los albaceteños Toxovibora nos hacen llegar un teaser de su segundo disco, el cual llevará por título Nace/Sufre/Muere. 

Podéis hacer ya el preorder de este disco en este enlace, aunque su fecha de lanzamiento oficial en España será el próximo 11 de mayo (13 de julio en Europa y resto del mundo). 


 

 

El dúo vasco Melmak ha publicado un vídeo en directo de su tema "Compulsion", el cual pertenece a su reciente EP Pig Songs

Este vídeo se grabó el pasado mes de noviembre en la Sala Sonora durante un evento en el que también actuaron Guerrera y Viva Bazooka. 


 

 

"Leather Gunner" es el vídeo el single de presentación del último disco de Leather Boys, "Back in the streets".
Dirigido y montado por el reconocido realizador asturiano Titi Muñoz, el videoclipo cuenta con la colaboración a las voces de Flichy Hickock (The Fago Cowboys, Chatterbox...) y con la sensual pole dancer "Daniella Berluchi", siendo rodado en mítico club Gijones "El Horóscopo".
Sexo, cuero y Rock and roll se unen para presentar una de las canciones más macarras y controvertidas del album.