Vamos a coger fuerzas para este viernes con algunos vídeos musicales que han salido a lo largo de la semana. Empezamos con Forsaken World y su lyric-video "Ashes of your past beliefs". Si tienes un rato para estar delate de la pantalla, el Resurrection Fest ha subido el concierto íntegro de Red Fang de la pasada edición del festival. Los asturianos Soldier, por su parte, adelantan un tema de su segundo disco. Sad Eyes también nos hacen un adelanto de su próximo trabajo y, por último, Poetas de Botella nos hacen llegar el primer tema completo, con vídeo, de su nuevo disco. 

Haz click en "Leer Más" ¡y dale a play!

 

 

Forsaken World presenta el lyric-video "Ashes of your past beliefs", un tema que podéis encontrar en su más reciente trabajo, Fragments. 

No olvidéis que este disco está ya disponible en AGR Online, Tiendas Tipo, comercios especializados y plataformas digitales habituales. 


 

 

 La organización del Resurrection Fest no descansa, y nos ofrece otro de los conciertos de la pasada edición al completo en su canal de Youtube. Esta vez se trata de los americanos Red Fang y el gran show que hizo que todo Viveiro saltase el pasado 31 de julio. 

No olvides seguir el canal de Youtube del Resurrection para estar al tanto de todo lo que publican. 

 

Os dejamos de paso el último comunicado de la organización del festival sobre las futuras confirmaciones de su cartel:

"Sabemos que la espera por el cierre del cartel se está haciendo más larga de lo normal, así que queremos informaros un poco sobre la situación actual.

Por el momento ya llevamos 15 bandas de las restantes para cerrar el cartel y esperamos poder anunciar el resto del cartel en breve. Ya sabéis que solemos anunciar un grupo de bandas a la vez y no ir una a una como hacen otros festivales, así que no os preocupéis ya que estamos trabajando al 100% para que sea cuanto antes y prometemos que será antes que el año pasado.

Próximamente también anunciaremos más novedades respecto a otras ediciones, actividades paralelas y mucho más, así que estad atentos a nuestras redes, web, aplicaciones móviles y a nuestro Street Team.

¡Gracias por la comprensión y un saludo de parte de la organización del Resurrection Fest!"


 

 

Soldier nos presenta "Christoholic", el primer adelanto de su segundo disco "The Great Western Oligarchy", el cual la banda promete editar a primeros de abril.

Os recordamos sus próximas citas en directo:

27 marzo - León - Sala Santa Cruz
3 abril - Aversion Fest
18 abril - Oviedo - Sala Sir Laurens
24 abril - Bilbao - Sala Edaska
8 mayo - Otero Brutal Fest
5 junio - Vigo - ransylvania Pub
6 junio - TBA
7 junio - TBA
11 junio - Rock n' Luarca

 


 

Después de adelantaros el track list y la portada de Ad Dicti On, el nuevo trabajo de Sad Eyes, Necromance Records nos hacen llegar un teaser en el que podréis escuchar un adelanto de cada uno de estos temas. 

Os recordamos que este trabajo saldrá a lo largo del próximo verano. 


 

 

 A una semana del lanzamiento de Sinergia, su nuevo disco, Poetas de Botella nos adelanta uno de los temas que encontraremos en él, "Virus". Este adelanto desvela además la colaboración de Pablo Martínez de Desakato y el vídeo presenta un conjunto de tomas grabadas en el Live! Estudio de Cantabria y Ovni Estudio (Asturias), escenas grabadas por Javier Lerena. 

Os recordamos de nuevo que la banda ha adelantado también las primeras fechas de presentación:

4 de abril - Astillero (Cantabria) - La Playuca
11 de abril - Santander - Black Bird
21 de abril - Madrid - Noise Off
8 de mayo - Pontejos (Cantabria) - Clandestino
22 de mayo - Bilbao - Hika Ateneo