¿Listos para darle al "play"? A continuación os presentamos el nuevo videoclip de Sínkope, un teaser del nuevo tema de Somas Cure, el segundo videoclip de La Desbandada, el nuevo tema de Dünedain con su recién estrenada formación y el adelanto del disco de Quassar.

¡Pasa y disfruta!

 

 

Ante la reciente salida de su nuevo disco, Museo de Rejas LimadasSínkope adelanta el videoclip "El Caldero y la Sed". El vídeo ha sido realizado por Aarón Pérez y codirigido junto a Vito Iñiguez a partir de una idea original del vocalista de la banda. 

Recuerda que puedes hacerte con el 10º discos de estudio de Sínkope en este enlace


 

 

 Tan solo es un teaser, pero esta es la pista que Somas Cure nos da del tema que aparecerá en el recopilatorio 'The Bipolar Sessions #2' con motivo del Record Store Day. Se trata de una revisión del "Snuff" de Slipknot. 

El disco saldrá en doble vinilo/CD gratuito/app a través de Rockzone el 18 de abril, el citado día de las tiendas de discos independientes. 

Aprovechamos la noticia también para recordar las próximas fechas de Somas Cure:

10 de abril - Alcalá de Henares - Sala Ego Live + Insomne
22h apertura de puertas/22.30h comienzo. 8€ anticipada/10€ en taquilla

2 de mayo - Toledo - The Times
16 de mayo - Palencia - Navy Club
6 de junio - Sevilla - Sala Hollander
25 de julio - Cartagena - Hypnos Rock Festival
9 de agosto - Astrabudua - Fiestas
14 de noviembre - Zaragoza - La Ley Seca
12 de diciembre - Vigo - La Fábrica de Chocolate

Todas las entradas aquí a la venta. 


 

 

El pasado martes 24 de marzo La Desbandada lanzó su segundo videoclip del álbum "Esta Noche nos Haremos Viejos". El tema escogido fue Malos Pensamientos mientras que los encargados de grabar el vídeo fueron Zolen Films.


 

El grupo abulense de heavy metal Dünedain, incorpora en sus filas al experimentado cantante Carlos Nano Sanz, con el que grabarán su próximo disco de estudio. Asumirá las voces principales de los temas, dejanto a Tony las segundas voces y pasajes más personales, de forma que la música de Dünedain seguirá teniendo como característica el uso de dos registros vocales.
Aprovechando que la canción "Por los siglos de los siglos" de Dünedain cumple 15 años, la banda ha regrabado este tema nuevamente, añadiendo la voz de Carlos Nano.

La banda presentará la nueva formación en las siguientes fechas:

2 mayo - Ávila - Episcopio
8 mayo - Alicante - Sala Marearock
29 mayo - Madrid - Sala Caracol
11 julio - Festival Acordes de Rock



Después de apenas dos años desde que saliese a la luz su primer trabajo, Quassar, banda de death/thrash de Ciudad Real, presenta la portada del que será suprimer larga duración, "AlieNation", en la que también se puede apreciar el nuevo logo de la banda.



Además, y para ir abriendo boca, sobre estas líneas podéis escuchar un tema adelanto, "Reptiliaction", que será la canción que abra el tracklist, el cual os dejamos a continuación:

1. Reptiliaction
2. Internal State Experience
3. Vimana
4. Injection
5. Silence 12
6. Elite
7. Bellow The Shadows
8. One World, Two Sides
9. Dragons Triangle
10. PRAAH
11. Remote Vision