Buhos es la primera banda de la que os hablamos en este nuevo boletín de novedades audiovisuales, y que han presentado el segundo single de su último trabajo. Comeback Kid ha lanzado un nuevo videoclip con imágenes de sus directos. Desde Bilbao, Inner Turbulence nos hace llegar su nuevo videoclip. Para rematar, tenemos también un adelanto de los vascos A Human Disaster y el nuevo single de The Wild Ones.

¡Haz click en "Leer Más" y ponle música a este lunes!

  

Buhos acaban de lanzar el videoclip de "Toca, Hamelín", segundo single de su último álbum de estudio, Natura Salvatge que salió a la venta hace unos meses. En el tema colabora Pulpul, cantante de Ska-P.

El vídeo ha sido realizado por la productora Atenzione y cuenta con la participación de los actores catalanes Biel durán (nominado al Premio Goya) y Gerard Toldrà. "Toca, Hamelin" ilustra la historia del flautista loco que se llevaba las ratas al mar para librar al pueblo de la plaga, pero en este caso dicha plaga aparece en forma de políticos y banqueros salpicados por la corrupción. Con este videoclip Buhos muestran su espíritu al 100%, que combina crítica social con humor y rock festivo.

Aprovechamos para comunicar que actualmente se encuentran en la mitad de la gira de presentación de "Natura Salvatge":


 

Comeback Kid han presentado "Losing Sleep", el último vídeo realizado para el álbum Die Knowing. El video ha sido creado a partir de las filmaciones de sus actuaciones alrededor del mundo a lo largo de dos años, con él se puede apreciar como se las gastan los chicos encima del escenario. Han contado también con la voz en el estudio de Poli Correira (cantante de Devil in Me)


 

Desde Bilbao nos llega el último videoclip de Inner Turbulence, "Sombras de Papel" que sirve como presentación de su nueva maqueta grabada en los estudios Bigorringo. El vídeo ha sido creado por Esperanto Producciones como resultado del premio del I concurso de Grupos organizado por las txosnas de Aberrigintzan y Mercadeco en la Aste Nagusia.


 

Desde Lasarte en el Pais Vasco, nos llega el adelanto de A Human Disaster, llamado "The Highway". Con un sonido que mezcla el hardcore, el metalcore, y el post-hardcore. Actualmente la banda se encuentra grabando en Digital Shark Studios su nuevo disco "Forgotten Memories" y promete dar mucho de que hablar.

 


 

 

Los chicos de Madrid The Wild Ones, estrenan su segundo single después de "Money Maker". En concreto este single denominado "Here we go Again", contiene tres temas, los cuales la banda ha colgado publicamente en su canal oficial de Youtube.

Sobre estas líneas podéis escuchar el tema homónimo de este nuevo single.