Repasamos como es habitutal, los contenidos publicados esta semana. Si haces click en "leer más" encontrarás nuestras reviews de los discos de Toundra, Porretas, Soto, Somas Cure y Albórea, la crónica de SWAP en Mieres y las entrevistas a Porretas, Baja California y O'Funk'illo.

¿A qué esperas?

 

 

Disco de la Semana: Toundra – “IV”

Un domingo más, llega el momento de presentaros nuestro "Disco de la Semana". En esta ocasión dicho honor recae en "IV", la última y magistral obra de Toundra.

¿Aún no lo has escuchado? ¡Descubrelo de la mano de FelipeO!

[Sigue leyendo...]

 

 

Porretas – “Al Enemigo ni Agua”

"Al Enemigo ni Agua" es el nuevo disco de Porretas, un álbum compuesto por once nuevos temas, editado por Rockestatal Records y presentado hoy por nuestra redactora Miriam.

[Sigue leyendo...]

 

 

Soto - “Inside the Vertigo”

Soto es el nuevo proyecto del vocalista Jeff Scott Soto junto a músicos de la talla de Jorge Salán e “Inside the Vertigo” es su primer disco. Doce temas que hoy Sorgintxo nos presenta.

[Sigue leyendo...]

 

 

Somas Cure – “Mitos”

"Mitos" es el nuevo álbum de Somas Cure, banda nacional que arrasó con su disco debut. Hoy en esta review, Ivrael nos presenta este segundo retoño de la banda madrileña.

[Sigue leyendo...]

 

 

Albórea – “Parte I”

Hace unos días hablábamos con Juan Palacios, creador de la ópera rock/metal Albórea. Un proyecto cuyo debut titulado "Parte I" ha querido analizar nuestro redactor Morly.

[Sigue leyendo...]

 

 

SWAP, Mieres (21-02-15)

El pasado sábado SWAP estuvo presentando su estupendo debut homónimo en la localidad asturiana de Mieres. FelipeSM no quiso perdérselo y hoy nos presenta la crónica y fotos de la velada.

[Sigue leyendo...]

 

 

Entrevista a Andreas Lutz (O’Funk’illo)

Arrancamos la semana presentándoos la charla que nuestra redactora Miriam tuvo con Andreas Lutz, vocalista de O'Funk'illo, con motivo de su disco “5mentario”.

[Sigue leyendo...]

 

 

Entrevista a Baja California

Hace un mes ya que Morly nos hablaba del prometedor debut de la banda asturiana de hard rock Baja California, hoy nos presenta su charla con la banda, en la que los cuatro miembros del grupo repasan su historia, su "La Cara B del Rock", los planes de futuro...

[Sigue leyendo...]

 

 

Entrevista a Luis Barrio (Porretas)

En pleno bullicio de presentación de su nuevo trabajo discográfico “Al Enemigo ni Agua”, Luis, batería de Porretas, hizo un hueco en su agenda para contarnos todas las novedades que el redondo trae consigo.

[Sigue leyendo...]