Semana intensa en nuestra web, en la que publicamos tres interesantes entrevistas a Juan Palacios de Albórea, Belo de Belo y Los Susodichos y Steven Wilson. En el capítulo de crónicas, os presentamos nuestros relatos de conciertos de Eluveitie, We All Fall e Insolenzia, mientras que para poner banda sonora a la semana llegaron los discos de Death & Legacy, Jupiter, Hate y Flames at Sunrise.

Eppur si muove...

 

 

Disco de la Semana: Death & Legacy - "Burning Death"

Hoy nuestro "Disco de la Semana" corre a cargo de la banda nacional Death & Legacy y su más recientre trabajo "Burning Death". Un álbum repleto de metal melódico con voz femenina que Thierry Favaro nos analiza y destaca en esta review.

[Seguir leyendo...]

 

 

Flames at Sunrise – “Never Coming Home”

Desde Barcelona nos llega “Never Coming Home”, el primer ep editado por la prometedora banda de post-hardcore Flames at Sunrise. Cuatro temas que Fernando Acero nos analiza a continuación.

[Seguir leyendo...]

 

 

Hate – “Crvsade: Zero”

Hora de irnos hasta Polonia para descubrir en esta review "Crvsade: Zero", el noveno álbum de la mítica banda de Varsovia Hate.

[Seguir leyendo...]

 

 

Jupiter - "History of the Genesis"

Viajamos hoy a Japón de la mano de nuestro redactor Ivrael, quien nos presenta el análisis de "History of the Genesis", el último trabajo de Jupiter.

[Seguir leyendo...]

 

 

Entrevista a Juan Palacios (Albórea)

A finales del mes de enero Albórea editó la primera parte de su ópera rock/metal, un interesante trabajo que hoy su compositor Juan Palacios nos presenta en esta extensa entrevista.

[Seguir leyendo...]

 

 

Entrevista a Steven Wilson

El día 2 de marzo verá la luz "Hand. Cannot. Erase.", el nuevo disco de Steven Wilson. Por ese motivo Xell estuvo charlando hace unos días con el genial músico británico, conociendo así su nueva obra y sus planes de futuro.

[Seguir leyendo...]

 

 

Entrevista a Belo (Belo y Los Susodichos)

Este viernes Belo y Los Susodichos comenzará en Madrid la gira de presentación de "Pan y Circo". Por ese motivo FelipeSM se puso en contacto con el propio Belo, para charlar del álbum, la gira...

[Seguir leyendo...]

 

 

Eluveitie, Bilbao (03-02-15)

El pasado día 3 de febrero la banda suiza Eluveitie estuvo descargando su directo en la sala Café Antzoki de Bilbao. Hasta allí se desplazó Sorgintxo, quien hoy nos cuenta cómo fue la cita.

[Seguir leyendo...]

 

We All Fall, Valdemoro (14-02-15)

El sábado la banda madrileña We All Fall desafió a Cupido y comenzó su gira presentación de "Miasmatic" en el Radikal Club de Valdemoro. Hasta allí se desplazó nuestro redactor Riky, quien hoy nos relata lo acontecido.

[Seguir leyendo...]

 

Insolenzia + Almatrampa, Oviedo (13-02-15)

El pasado viernes el grupo maño Insolenzia visitó Oviedo acompañado de Almatrampa. Hasta allí se desplazó FelipeSM, quien hoy nos presenta su relato y fotos de la noche.

[Seguir leyendo...]