Volvemos un sábado más a repasar los contenidos de la semana. En esta ocasión encontrarás las reviews de los nuevos discos de Gritando en Silencio, Blind Guardian, Zenobia, Con Mora, Versya e Itnuveth. En el apartado de entrevistas publicamos dos interesesantes charlas con Third Dim3nsion e Ian Mason, vocalista de The Wizards. Además os presentamos nuestras crónicas y fotos de Liv Kristine y sus Leave's Eyes en Barcelona y el Amplifest de Oporto. Y como cierre, repasamos los nominados del rock y el metal en los Premios AMAS asturianos.

Haciendo click en "leer más" encontrarás todos los contenidos.

 

 

 

Disco de la Semana: Gritando en Silencio - "La Edad de Mierda"

El próximo martes día 3 verá la luz el tercer disco de Gritando en Silencio, "La Edad de Mierda". Un álbum que FelipeSM ha podido ya escuchar y ha considerado merecedor del título de "Disco de la Semana".

[Seguir leyendo...]

 

 

Zenobia - "Supernova"

Hace unas semanas hablamos con Jorge Berceo, vocalista de Zenobia, sobre el último disco de la banda. Hoy Morly nos presenta "Supernova" en esta review.

[Seguir leyendo...]

 

 

Con Mora – “Personas Reales”

"Personas Reales" es el tercer y más reciente trabajo de Con Mora. Un disco de rock que hoy Miriam nos presenta en esta review.

[Seguir leyendo...]

 

 

Versya – “Versya”

Desde Barcelona Versya nos presenta los cuatro temas que componen su nuevo ep. Un lanzamiento que hoy Sorgintxo nos descubre.

 [Seguir leyendo...]

 

 

Itnuveth – “The Way of the Berserker”

Viking Pagan Black Metal, así se define Itnuveth y por tanto su primer disco "The Way of Berserker". Un álbum compuesto por nueve temas que hoy nos analiza Thierry.

[Seguir leyendo...]

 

 

Blind Guardian – “Beyond the Red Mirror”

Hace unos días veía la luz "Beyond the Red Mirro", el nuevo disco de la banda alemana Blind Guardian. Hoy Ivrael nos presenta los diez temas que componen este lanzamiento en una extensa review que no te dejará indiferente.

[Seguir leyendo...]

 

 

Entrevista a Third Dim3nsion

En esta ocasión nos ponemos en contacto con la banda de power madrileña Third Dim3nsion, para conocer los detalles de la reciente salida al mercado de su primer larga duración “Where the Dragon lies”.

[Seguir leyendo...]

 

 

Entrevista a Ian Mason (The Wizards)

Hoy os presentamos la estupenda charla que Sorgintxo mantuvo recientemente con Ian Mason, vocalista de la banda bilbaína The Wizards. El grupo, sus recientes premios, los planes futuros, proyectos personales...

 [Seguir leyendo...]

 

 

Amplifest día 2, Oporto (05-10-14)

El pasado mes de octubre se celebró en Oporto una nueva edición del Amplifest. Allí enviamos nosotros a Xell, quien ya nos habló hace tiempo de la primera jornada, no obstante nos había quedado el segundo día pendiente, deuda que solventamos hoy.

[Seguir leyendo...]

 

Leaves' Eyes + Atrocity, Barcelona (17-01-15)

El pasado 17 de enero Leaves's Eyes ofreció su show en Barcelona junto a Atrocity. Hasta allí enviamos a nuestra redactora Ïrêth, quien hoy nos presenta la crónica y fotos de la noche.

[Seguir leyendo...]

 

Rock & Metal en los AMAS

A falta de un mes para la décima edición de los premios AMAS y con las votaciones aún abiertas, FelipeSM ha querido repasar los grupos y músicos nominados en la edición de este 2015.

[Seguir leyendo...]