¿Necesitas nueva música? Te presentamos tres propuestas de nuestra maravillosa escena nacional, a continuación os presentamos los nuevos discos de Arendel y Kritter, así como los detalles del próximo lanzamiento de Lex Lüger.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Nuevo disco de Kritter

La banda española Kritter se complace en anunciar el lanzamiento de su quinto álbum de estudio titulado "Special K". Con un sonido potente y cautivador, el álbum promete llevar a los oyentes a un enérgico viaje musical.

El álbum ha sido grabado y producido en los prestigiosos Golden Jack Studios de Coimbra (Portugal), conocidos por su excelencia en calidad de sonido. "Special K" consta de ocho temas originales que capturan la esencia distintiva de Kritter.

El tracklist de "Special K" es el siguiente:

1.- Eyes Shut
2.- As Gunpowder Needs A War
3.- Slow Burn
4.- Eternity
5.- Terror In Tokyo
6.- Night Of The Long Knives
7.- Memento Mori
8.- Creatures


Arendel publica "Sin Aliento"

El nuevo álbum de Arendel que lleva por título "Sin Aliento" se compone de 10 canciones en el que se nota la intención de transmitir positividad en su mayoría de cortes. No es un disco conceptual al uso, ya que las composiciones no están conectadas entre sí mediante una historia o hilo conductor. Si no que cada uno de los temas trata de algo diferente, marcando así una singularidad entre otras bandas. Cuidando todo al detalle. Tanto a nivel compositivo como a nivel visual. Ya en su primer corte "Junto A Mí", se puede sentir la intención del álbum. Con frases que dan a comprender las dificultades que te puede poner la vida y que, sin embargo, con el apoyo correcto pueden sobrellevarse y superarse. Dejando atrás la toxicidad.

Este es el tracklist del disco:

01- Junto a mí
02- Tras el espejo
03- Entre mis sueños
04- Belleza inmortal
05- A bailar!
06- Sin aliento
07- En libertad
08- Orgullo
09- Cada amanecer
10- Si me pierdo

Hazte ya con "Sin Aliento" en ElTridente.


Nuevo disco de Lex Lüger

"Creepshow" es el título del último trabajo del vampiro Lex Lüger. Como en su primer trabajo y demostrando que es un amante del terror, "Creepshow" está formado por diez temas que rinden homenaje a "Creepshow" y "Creepshow II" del director George A. Romero y del escritor Stephen King. Si ya nos sorprendió con su primer trabajo con su metal con tintes electrónicos, este no se queda atrás. Lo podéis conseguir en su propia página web, o a través de su discográfica The Fish Factory.

Os dejamos la portada y el tracklist:

1. Muñeco Vudú
2. El Día del Padre
3. La Solitaria Muerte de Jordy Verril
4. La Marea
5. La Caja
6. La Invasión de las Cucarachas
7. Venus Carnívora
8. El Viejo Jefe Cabeza de Madera
9. La Balsa
10. El Autoestopista

Además, repasamos las diferentes fechas confirmadas para este 2023.

8 julio - Madrid - Sala Honky Tonk. entradas
2 septiembre - Barcelona -Sala Slow
14 octubre - Zaragoza - Sala Lo Intento
28 octubre - Barcelona - Sala Bóveda