Repasamos hoy nuestra semana.  A continuación encontrarás nuestras reviews de los últimos discos de Angelus Apatrida, Traxilium, The Unguided, Butcher Babies y Angra. También nuestra entrevista a Forced Rejection y cómo no, las crónicas de Easy Rider en Oviedo, Display of Power, Sound of Silence y Legacy of Brutality en Santiago de Compostela, Leather Boys y Kwen en Avilés y Helltrip y Sound of Silence en Langreo.

¡Entra y no pierdas detalle!

 

 

Disco de la Semana: Angelus Apatrida – “Hidden Evolution”

Hace apenas unos días veía la luz "Hidden Evolution", el nuevo disco de la banda manchega de thrash metal Angelus Apatrida. Editado por Century Media y compuesto por diez temas, es para la opinión de FelipeO nuestro Disco de la Semana.

[Seguir leyendo...]

 

 

Traxilium - “El Infierno Ante Mi”


Antes de cerrar el primer día de la semana os dejamos la review del primer trabajo de Traxilium, un conjunto alicantino con quien pudimos hablar a principios de diciembre del año pasado.

¿Quieres saber que tal suena "El infierno Ante mi"? Entonces, ¡entra ya!

[Seguir leyendo...]

 

 

The Unguided – “Fallen Angels”

"Fallen Angels" es el último lanzamiento discográfico de The Unguided, un ep compuesto por tres temas y que hoy Ivrael nos analiza.

[Seguir leyendo...]

 

 

Butcher Babies - “Uncovered”



Hoy nuestro redactor Thierry Favaro  ha decidido adentrarse en el mundo del modern metal de la mano del combo californiano Butcher Babies así que nos trae la review del EP "Uncovered".

[Seguir leyendo...]

 

 

Angra – “Secret Garden”

Hace unos días os presentamos nuestra charla con Felipe Andreoli de Angra, hoy Ivrael nos analiza "Secret Garden", el último trabajo de la banda brasileña.

[Seguir leyendo...]

 

 

Entrevista a Forced Rejection

La banda madrileña de southern/stoner Forced Rejection editó recientemente su ep "Beyond this Path". Por este motivo, FelipeO se puso en contacto con el grupo, para hablar de este ep y los próximos planes de la formación.

[Seguir leyendo...]

 

 

Easy Rider, Oviedo (16-01-15)

El pasado viernes día 16 los madrileños Easy Rider llegaban a Oviedo dentro de la gira de presentación de su último trabajo “From the Darkness”, aquí os dejamos la crónica de la mano de NachoGS.

[Seguir leyendo...]

 

 

Fuck You! This is Fucking Metal 2015, Santiago de Compostela (17-01-15)

El Fuck You! This is Fucking Metal llenó el sábado 17 de enero la sala Capitol de Santiago de Compostela de metal a cargo de tres bandas. Display of Power, Sound of Silence y Legacy of Brutality fueron los grupos encargados de ofrecer una tremenda ración de metal que Pif y MarinaRF no se perdieron.

[Seguir leyendo...]

 

 

Sound of Silence + Helltrip, Langreo (24-01-15)

El pasado sábado Sound of Silence y Helltrip ofrecieron en Langreo una descarga combinada de rock y metal, algo que FelipeSM no quiso perderse.

[Seguir leyendo...]

 

 

Leather Boys + Kwen, Avilés (24-01-15)

Mientras una parte de nuestra redacción asturiana se fue el pasado sábado a ver a Sound of Silence y Helltrip en Langreo, la otra parte decidió apostar por el rock de Kwen y Leather Boys en Avilés.

[Seguir leyendo...]