¡Ronda de novedades! A continuación os traemos los detalles de tres prometedores lanzamientos que no deberían escaparse de vuestros radares, hablamos de los nuevos trabajos de Saedin, Keziah y Kritter.

¡Toda la info a continuación!


Portada de Saedin

"Luna Nueva", el nuevo disco de la formación nazarí Saedin, ya tiene portada. La imagen, a cargo del diseñador José Antonio Vives, muestra a la perfección el nuevo rumbo que presentan los granadinos sin dejar de lado su esencia.

"Luna Nueva" será un maxi single producido por Leo Jiménez, que verá la luz próximamente via Demons Records y constará de cuatro canciones: "Vive", "Embrujo", "Puertas a la Soledad" y "Vamos a Volar". Según adelanta la banda, habrá temas para todos los gustos, muy potentes y dinámicos en los que por primera vez en sus tres trabajos se incluirá una balada: "Puertas a la Soledad" .


Nuevo disco de Kritter

Kritter ya no es una simple promesa del metal emergente, sino una realidad y tras anunciar que están trabajando en su próximo álbum, "Special K", que contará con 8 nuevas canciones, la banda busca dar con esa consagración inevitable.

El lanzamiento de este nuevo trabajo irá acompañado de una extensa gira con presencia en algunos de los festivales más importantes del pais como pueden ser los ya anunciados Z!Live, o el Kabiefest, entre otros.

El tracklist de "Special K" es el siguiente:

1.- Eyes Shut
2.- As Gunpowder Needs A War
3.- Slow Burn
4.- Eternity
5.- Terror In Tokyo
6.- Night Of The Long Knives
7.- Memento Mori
8.- Creatures


EP de Keziah

El próximo 5 de mayo verá la luz "Disclosure", el nuevo trabajo de la banda de sludge/post metal del País Vasco Keziah. El ep, cuya portada es obra de Lutt Slaughter, contará con cuatro temas y ha sido grabado en los Koba Studios.

Tracklist:
1 - Owners of Outcry
2 - Omniscient Failure
3 - Embrace the Fire
4 - The Elapse