Cerramos la semana con un repaso a las novedades de la escena. A continuación te dejamos toda la info sobre la nueva formación de Avalanch, el disco en vivo de King Sapo y la actividad de Daeria cara a su nuevo disco.

¡Todos los detalles en la noticia extendida!


Disco en directo de King Sapo

El pasado 17 de diciembre, los madrileños King Sapo estuvieron presentando su último disco "Rock en Marte" en la sala La Textil de Barcelona. Ahora anuncian la publicación del disco en directo de aquel concierto con el título "BCN 17/12/22". El disco sólo podrá ser adquirido en sus conciertos, y ni siquiera verá la luz en plataformas digitales. Un aliciente para disfrutar de sus directos. El disco ha sido grabado y mezclado por Henry Páez y masterizado por Black Box Mastering.

Os dejamos también sus próximas fechas en directo.

3 marzo - Frontera Rock Bar - San Juan Playa
4 marzo - Sala Beacause - Castellón
25 marzo - TBC - Miengo
28 abril - Sala Corleone -Sabiñánigo
29 abril - Sala Rock & Blues - Zaragoza
2,3 junio - Mongorock - Xábia


Novedades de Daeria

La banda Daeria está preparando lo que será su tercer disco de estudio y las novedades se suceden. El próximo día 9 de marzo presentarán su nuevo single "Maléfica" y además la banda confirmaba recientemente la salida de Eimel Trejo de la formación por motivos personales, el nuevo guitarrista será presentado en el videoclip del nuevo tema.

Antes de ello nos han presentado el videoclip de "Vive" que sirve como adelanto y que supera ya las cien mil visualizaciones en un mes. Además, los catalanes han confirmado que estarán en la próxima edición del Ginetarock el 30 de septiembre.


Nueva formación y single de Avalanch

Una de las noticias más esperadas estos meses era la nueva formación de Avalanch. Hace unos días la banda desvelaba el misterio, quedando la mítica banda con el siguiente line-up:

Alberto Rionda - guitarras
Mike Terrana - batería
Manuel Ramil - teclados
Nando Campos - bajo
José Pardial - voz

En palabras del propio Alberto Rionda:

"Estoy muy feliz y orgulloso de poder anunciaros a todos una nueva etapa en Avalanch. Renovada, plagada de energía y buena música.
Tras una temporada de cierta incertidumbre, hemos podido grabar un imponente nuevo álbum con la grata incorporación en nuestras filas de José Pardial a la voz y Nando Campos al bajo.
Con el grandísimo Mike Terrana a la batería, y la imprescindible aportación de Manuel Ramil, no sólo a los teclados, sino aportando toda su maestría en las mezclas del disco, hemos logrado conformar una formación de lujo para defender “El Dilema de los Dioses” tanto en el estudio como en directo en la inminente gira de presentación.
Quiero agradecer especialmente a Alirio Netto por estos maravillosos meses juntos y también a nuestros hermanos Jorge Salán y Dirk Schlächter por todos estos años.
Ahora toca también agradeceros el apoyo y la confianza demostrada en estos meses.
Que hable la música!!!"

Estas son las fechas confirmadas por el momento:

31 marzo - Bilbao - Sala Santana 27 + Xeria - Entradas
1 abril - Madrid - Sala Shoko Live + Desaire - Entradas
22 abril - Barcelona - Sala Razzmatazz 2 - Entradas

¿Has escuchado ya el nuevo single de Avalanch "Horizonte Eterno"?