¡Ronda de novedades! A continuación os presentamos los detalles del nuevo disco de Lavida y del debut de Casus Belli. Además, os presentamos a Dreamyth, con datos de su disco debut y su primer single con Herbie Langhans.

¡Toda la info a continuación!


Nuevo disco de Lavida

El nuevo trabajo de los madrileños Lavida ya está en la calle. Con el título de "Perserverantia" la banda liderada por Emi Sánchez nos presenta diez temas de ese rock íntimo que ya nos ofrecieron hace cuatro años en su primer trabajo. Un disco producido por el propio grupo con la ayuda de José Caballero y Juan Navazo con un maravilloso diseño y arte de Carolina Fernández y del que ya nos presentaron varios adelantos. Ahora os dejamos con la portada y con el tracklist

Tracklist:

01.- Girasoles ciegos
02.- Control
03.- Calma
04.- Perseverantia
05.- Un plan mejor
06.- Mira el reloj
07.- Ulises
08.- Tu canción
09.- Café
10.- Big bang


Nace Dreamyth

Rockshot Records nos presenta la nueva sensación del power metal patrio. Dreamyth está formada por Adrián Carrero (guitarras), David Macarrilla (batería), Paolo Andreotti (teclados), Andrea Carrero (voz) y la colaboración especial de Dani G y publicará el próximo 14 de abril su primer disco "Aletheia".
El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Dynamita (Asturias) por Dani G y cuenta con el trabajo fotográfico de Nat Enemede y los diseños de Gustavo Suazes.

A continuación os dejamos el primer single de este prometedor debut, con la colaboración de Herbie Langhans, cantante entre otros grupos de Firewind y Avantasia.

Pre-order disponible en shop.rockshots.eu/en/home/6399-dreamyth-aletheia.html

Tracklist "Aletheia":

1. Creatio Ex Nihilo (Intro) - 1:10
2. Odyssey - 4:02
3. Aletheia - 5:03
4. In this Nightmare - 4:27
5. The Curse of the Erinyes - 3:55
6. Dreamland - 6:18
7. Firelove - 7:22
8. Fairytale - 4:55
9. My Delight - 4:55
10. Down to the Moon - 5:19
11. In Aeternum (Outro) - 2:27
12. Cuento de Hadas (Bonus track) - 4:56


Debut de Casus Belli 

El grupo madrileño de power metal Casus Belli ficha por el sello Thundersteel Records para lanzar su debut "Ad Calendas Graecas" a nivel internacional. El lanzamiento está previsto para el mes de marzo.

Dicho álbum se ha grabado como una auténtica "All Star band" que incluye cantantes internacionales bien conocidos por dejar sus voces en bandas como Primal Fear, Judas Priest, Iced Earth, Metalium ... pero también una buena selección de lo mejor de nuestro país (Isra Dante Ramos , Tete Novoa, Sherpa, Oskar Awake, Jose Andrëa Uróboros). El grupo está liderado por el guitarrista Juan Diego Ortihuela Alonso y el bajista Carlos Alvarez. El disco será distribuido por SteelOnSteel.

Lista de participantes:

Henning Basse (Legions of the Night, Metalium, ex- Firewind)
Isra Dante Ramos
Tete Novoa
Sherpa
Tim Ripper Owens
Jose Andrëa
Ralf Scheepers (Primal Fear)
Oscar Awake (Codize)