Repasamos las novedades discográficas de la escena. Una escena que nos presenta el nuevo disco de Ankhara, el retorno de Absolom y la re-edición de los discos de Alquimia.

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Re-edición de Alquimia

Alquimia publicará "Alquimia & Espiritual" el 30 de abril, la nueva edición en doble CD de los dos álbumes de la banda. "Alquimia & Espiritual" es una compilación de los dos primeros discos de Alquimia , proyecto en solitario del prolífico y reputado músico y compositor Alberto Rionda que cuenta con la participación de Isra Ramos (voz), Chez García (teclados), Rubén Lanuza (bajo) y Leo Duarte (batería).

El álbum verá la luz el próximo 30 de abril, en un nuevo formato digipack de doble CD, que podéis reservar en ElTridente.


Nuevo disco de Ankhara

Después de 3 años de su aclamado último lanzamiento "Sinergia", el grupo Ankhara vuelve más fuerte y melódico que nunca con su nuevo disco "Premonición" que salía el pasado día 16 a la venta, editado por Demons Records.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Meigasound por José Rubio en Ourense, y coproducido por el propio José Rubio y Alberto Marín.


Regresa Absolom

Con la inesperada salida de Manuel Arquellada “Maolo” de Azrael se abrió la posibilidad de volver a unir Absolom, tras una reunión entre Maolo y Antonio Ortiz (Saedín), decidieron volver a juntarse para retomar el proyecto iniciado en 2001, ambos músicos tienen claro el camino a seguir y van a luchar codo con codo junto a los nuevos integrantes de la banda como son: Juan Manuel Urbano a la guitarra y José Varela a la voz, ambos miembros fundadores de Zanarkand.

La banda se encuentra en estos momentos terminando el primer tema llamado “Ascensión” donde no dejaran indiferente a nadie. El nuevo logo de la banda ha sido creado por el diseñador José Antonio Vives que ha realizado trabajos para Lujuria, Ankhara, etc.