¡Ronda de novedades! Repasamos la actualidad de la escena discográfica nacional, que pasa por el recién anunciado regreso de Amadeüs, el split repleto de grindcore de Gruesome Stuff Relish y Offal y las novedades del debut de Adventus.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!



Regreso de Amadeüs

El cantante y líder de Amadeüs, Isra Ramos, ha anunciado un nuevo álbum de la banda, que no edita nuevo material desde el año 2012, cuando publicó su segundo disco "Black Jack" (obviando la regrabación de algunos temas de sus dos discos que publicaron en 2019). Precisamente, el nuevo que vendrá será la segunda parte de éste y llevará por título "Black Jack Parte II: El Romance Fantasma". Además, Isra también anuncia que dentro de poco llegará la primera canción, titulada "Canto XI" y estará dividida en dos actos, el primero de ellos llamado "El dolor fantasma".

En este single que continúa la historia del citado álbum, encontraremos a los músicos:

Isra Ramos (Avalanch, Amadeüs, Gräce): Voz
Alfred Romero (Dark Moor): Voz
Nacho Ruíz (Runa Llena): Voz
Alberto Román (Amadeüs): Guitarra
Rubén Lanuza (Amadeüs): Guitarra
Gonzalo Moldes (Amadeüs): Batería
Dirk Schlächter (Avalanch/Gamma Ray): Bajo

En su Facebook oficial se puede ver un tráiler de esta canción.


Split de Gruesome Stuff Relish & Offal

El grupo emblema del grindcore asturiano, Gruesome Stuff Relish, se une esta vez a Offal, grupo brasileño que no se queda atrás. Mismas ganas, misma rabia y mucho más grind. Si por separado son una bomba, ¿qué no pueden hacer juntos? Para los amantes del género, es algo que simplemente no os podéis perder.

Podéis intentar haceros también con una de las copias limitadas a través de Black Hole Prods o los Facebook oficiales de Gruesome Stuff Relish y Offal.

Track list:
1. Gruesome Stuff Relish: Last Cannibal Tribe
2. Gruesome Stuff Relish: Dawn of the Mummified Corpses
3. Gruesome Stuff Relish: Curse of the Morbid Crypt
4. Gruesome Stuff Relish: A Matter of Time
5. Offal: Guts For The Blood freak
6. Offal: Crypt Of Fulci (Feat. Slasher Dave)
7. Offal: Inferno Of Hexed Impieties

Portada y preventa de Adventus
 

Sobre estas líneas podéis ver la portada de "Morir y Renacer", el primer disco de Adventus. El diseño de la misma es obra de Daniel Alonso.
La nueva banda de Víctor García, Fernando Mon, Luis Melero, Manuel Ramil y Alberto Ardines ha anunciado también el lanzamiento del primer single del álbum el próximo 3 de diciembre y la preventa de "Morir y Renacer" para un día antes.
Si os preguntáis cuándo saldrá a la venta este disco producido por Manuel Ramil, la fecha prevista es el 15 de enero.