Rematamos la semana repasando los próximos lanzamientos discográficos de Iron Savior e Injector. Además os presentamos a la formación internacional Strange Borders.

¿A qué esperáis? ¡Click en "leer más"

 

Nuevo disco de Injector

La banda española de thrash metal Injector nos sorprenden con grandes noticias de su tercer y nuevo álbum "Hunt of the Rawhead", el cual será lanzado el próximo 18 de diciembre a través de Art Gates Records. La portada ha sido creada por el artista Enrique García Morales, el cual ya había trabajado con la banda en sus anteriores proyectos.

En palabras de la banda:
"Hemos encontrado el balance perfecto entre la agresividad y la melodía, de lo cual estamos bastantes orgullosos, hemos conseguido el sonido que siempre hemos querido para Injector, es un gran paso adelante desde nuestros álbumes previos".

Tracklist:
March To Kill
Unborn Legions
Into The Black
Dreadnought Race
Rhythm Of War
Arcane Soul
Feed The Monster
Interstellar Minds
Boundbreaker

El álbum ha sido producido, mezclado y masterizado por Dani MVN en los Sup Estudios.


Iron Savior vuelve a la carga

"Skycrest" es el nombre el próximo disco de Iron Savior, que verá la luz a través de AFM Records el 4 de diciembre (coincidiendo la fecha con el cumpleaños de Jan-Sören Eckert, bajista de la banda que superó un cáncer recientemente).

La lista de canciones son:

The Guardian
Skycrest
Our Time Has Come
Hellbreaker
Souleater
Welcome To The New World
There Can Be Only One
Silver Bullet
Raise The Flag
End Of The Rainbow
Ease Your Pain
Ode To The Brave




Se presenta Strange Borders

La banda Strange Borders se formó en 2019, con la iniciativa del guitarrista y productor Luis Alfredo Loyo H. (Venezuela), y el guitarrista Paul Spiekermann (Inglaterra). Músicos venezolanos con amplia experiencia, ambos decidieron formar una banda de heav ymetal con músicos de varios países, desde entonces contactaron con varios amigos que respondieron a la llamada y se unieron a este proyecto: Antonio Ortiz (España) Bajista de la banda Saedín, Juan Miguel Requena (España) vocalista de la banda Skell, Manuel Arquellada (Maolo) (España) baterista de la banda Azrael, músicos con una amplia trayectoria musical. 
El primer single "Threads" fue lanzado a primeros de octubre en todas las plataformas digitales y es parte de la primera producción discográfica llamada "Maze of Mind" bajo el sello independiente LALH Producciones y contará con 8 canciones.