Nuestro miércoles viene cargado de novedades discográficas. Y es que ya está en la calle lo nuevo de Habitar La Mar, Desakato ha puesto fecha y nombre a su nuevo disco y además os recordamos los detalles de lo nuevo de Nightwish.

¿Toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Nuevo disco de Nightwish

Nightwish ya están con los preparativos del que será su nuevo disco de estudio "Human.: II : Nature", en abril comenzarán a editarlo a través de Nuclear Blast. La banda ya ha presentado el formato que tendrá, constando de un doble CD, el primero con 9 canciones y el segundo constará de una pieza dividida en 8 capítulos.

La grabación de este nuevo trabajo se llevó a cabo entre los meses de agosto y octubre del 2019, participando en él diferentes estudios de grabación, dejando las mezclas y masterización a cargo de Mikko Karmila y Mikka Jussila, ambos de Finnvox.

Disco 1

01. Music
02. Noise
03. Shoemaker
04. Harvest
05. Pan
06. How’s The Heart?
07. Procession
08. Tribal
09. Endlessness

Disco 2

01. All The Works Of Nature Which Adorn The World – Vista
02. All The Works Of Nature Which Adorn The World – The Blue
03. All The Works Of Nature Which Adorn The World – The Green
04. All The Works Of Nature Which Adorn The World – Moors
05. All The Works Of Nature Which Adorn The World – Aurorae
06. All The Works Of Nature Which Adorn The World – Quiet As The Snow
07. All The Works Of Nature Which Adorn The World – Anthropocene (incl. “Hurrian Hymn To Nikkal”)
08. All The Works Of Nature Which Adorn The World – Ad Astra

También se han anunciado las primeras fechas de la próxima gira, en la que no se descartan incluir fechas españolas próximamente.

16.11. N – Oslo – Spektrum
20.11. D – Leipzig – Arena
21.11. D – Dusseldorf – ISS Dome
23.11. NL – Amsterdam – Ziggo Dome
24.11. NL – Amsterdam – Ziggo Dome (sold out)
25.11. F – Paris – AccorHotels Arena
26.11. B – Antwerp – Lotto Arena
28.11. D – Stuttgart – Hanns-Martin-Schleyer-Halle
29.11. LUX – Luxembourg – Rockhal
03.12. I – Milan – Lorenzini District
04.12. D – Munich – Olympiahalle
09.12. D – Bamberg – Brose Arena
10.12. D – Frankfurt – Festhalle
12.12. A – Vienna – Stadthalle
14.12. D – Berlin – Max-Schmeling-Halle
16.12. UK – Cardiff – Motorpoint Arena
18.12. UK – London – SSE Arena Wembley


 

Desakato vuelve a la carga



"La Miel de las Flores Muertas" es el título elegido por Desakato para su séptimo trabajo de estudio. Sobre estas líneas os presentamos el arte exterior del disco, obra de Héctor Castañón "Ossobüko". El próximo 27 de marzo el álbumestará disponible desde su web y en plataformas digitales.

Pero para hacer más amena la espera, el viernes 13 de marzo, la banda promete un adelanto.

Mucho ojo además a su gira de presentación, pues los asturianos ya han comenzado a anunciar su presencia en festivales como el Tsunami Rock, Marearock, Rabolagartija o el FogoRock.


Tercer disco de Habitar la Mar

El pasado 31 de enero, vio la luz "Comedia Yoica", el tercer LP de Habitar la Mar. Siete cortes de pura adrenalina que confirman el asentamiento de esta vehemente tribu. Montados en su vagón sin frenos dan rienda suelta a su vesania con nuevos sonidos y dejan entrever algunas facciones más sombrías y experimentales. Reverberación, verbo y agresividad iracunda, es la esencia de este nuevo trabajo, que deja el poso alojado en el cortex a narraciones venideras.

Esta nueva grabación refleja la evolución en el sonido de la banda y podemos situarlo como una amalgama entre su primer disco "La Deriva" y el segundo "Realismo Histérico". Un perfecto equilibrio entre la rabia y la melodía, los sonidos contundentes y los pasajes calmados, la tormenta y el sosiego. Cada tema tiene su propia personalidad y se defienden individualmente, pero en conjunto forman parte de esta colección conceptual sobre el ego, que tan brillantemente interpreta Kantz en sus textos.

Un nuevo cañonazo que demuestra que la banda está funcionando a pleno rendimiento y que les llevará a promocionar el disco por toda la península en próximas fechas (7 marzo Madrid y 14 marzo en Málaga).