¡La escena no para! Hoy os traemos los datos de los nuevos discos de King Sapo, Stained Blood y Waiting for Sunset, tres bandas muy distintas pero que rebosan calidad por los cuatro costados.

¿Queréis la info? ¡Click en "leer más"!

 

 

King Sapo: disco debut

El año pasado nos llegaba la noticia del nacimiento de un nuevo grupo llamado King Sapo. La banda madrileña está formada por Jesús Trujillo, Andrés Duende y Javier Planelles de Eldorado y José Alberto Solís de SRCÚltima Experiencia y Wyoming y los Insolventes. El grupo, con amplias influencias del rock de los 70, acaba de publicar su primer disco de título "Niño Gurú" con la producción de Juan de Dios Martín. 

La gira de presentación, tanto de la banda como de su primer disco ha comenzado y os dejamos sus fechas:

14 febrero - Madrid - Joy Slava
7 marzo - Murcia - Sala Revolver
8 marzo - Gandía - Pub Dublín
9 marzo - Pedreguer - Quatre Estacions
27 abril - Valencia - 16 Toneladas
30 mayo - León - Gran Café
31 mayo - Orense - Café Cultural Auriense
1 junio - Cangas - Sala Son

También os dejamos con el videoclip del tema "Hablando con Árboles"


 

Vuelven Stained Blood

Después de cuatro años de silencio discográfico casi obligados tras una larga gira presentando "Hadal" por Europa y el Estado y las posteriores marchas del vocalista Rou y el guitarra Borja, por fin los catalanes Stained Blood nos presentan "Nyctosphere", un tercer álbum que saldrá a la venta en CD digipack y vinilo el viernes 22 de marzo. El proceso ha sido duro, fueron dos bajas muy sensibles, pero gracias a la incorporación de Narcís Boter al micro y David Rodríguez a la guitarra, los catalanes han salido adelante con su obra más black y death hasta la fecha.

Para lograrlo han contado con dos auténticos jefes a los mandos: Javi Félez en sus Moontower Studios se encargó de la grabación y mezcla el octubre pasado, mientras que el master voló hasta Londres para ponerse en manos de Jaime Gómez Arellano y sus Orgone Studios. El resultado es sangriento y devastador, como una cuchilla que te atraviesa una oreja hasta salir por la otra. Sin renunciar a su híper velocidad habitual, esta vez la oscuridad manda en Nyctosphere, algo en lo que ha contribuido y mucho una intro, interludios y outro creados por el artista de ambient, industrial y drone Noir Noir.

Su cantante Narcís Boter, reconocido ilustrador, se ha encargado de la portada y todo el diseño, creando la atmósfera perfecta para que la energía mórbida y trascendental de "Nyctosphere" fluya a través de estas canciones:

1. Avfall
2. Century To Suffer
3. The Lightless Walk
4. Shrines Of Loss
5. Winterflesh
6. Drowned


 

Nuevo disco de Waiting For Sunset

La banda de post-hardcore Waiting For Sunset vuelve a la escena con el lanzamiento de su nuevo LP "Hope Of Fire" de la mano de Maldito Digital, tras la aparición de uno de sus vocalistas en el programa La Voz, en su edición española.

El disco incluye 11 cortes en los que se ponen en alza la melodía y agresividad al mezclar dos voces muy características, así como guitarras y ritmos pesados, como ya lo hiciera el grupo en su primer disco "A Reason To Be Found" editado con la austríaca Noisehead Records.

El álbum estará disponible el próximo día 21, pero la preventa ya está activa en ElTridente.