Hoy miércoles comenzamos el día repasando las últimas novedades del panorama. A continuación os traemos los detalles del nuevo disco de Seventh Hell, el nuevo tema de Forraje celebrando sus 20 años y los últimos cambios en el seno de Killus.

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

 

Nuevo disco de Seventh Hell

Ya hacía tiempo que esperábamos ansiosos el primer trabajo de Seventh Hell, que no han parado de dar que hablar con su EP con el que han visitado ya toda la geografía española. En este trabajo titulado "Desde El Infierno", los levantinos sacan a relucir todo un hervidero de sentimientos que sacan de lo más profundo de sus almas: esa angustia, esa pasión, esa rabia... todo concentrado en canciones en las que el conjunto musical ha trabajado durante un año entero para ofreceros su mejor versión.

De momento, podemos adelantaros cuál va a ser el tracklist... y anunciaros que ya está disponible la reserva anticipada a precio especial en este enlace

Tracklist:

1. ¿A Qué Quieres Jugar?
2. Mi Adicción
3. Mi Oscuridad
4. Sin Tu Aprobación
5. Sin Miedo A Morir
6. Renacer
7. Shout
8. Black Crows (Bonus)
9. Renacer (Versión Acústica)


 

 

Forraje celebran 20 años

Tres años después de la disolución de ForrajeLülu vuelve a juntarse con quienes fueran sus compañeros para grabar juntos este tema que hoy os presentamos, "Tiembla el mundo". Con el mismo celebran que el 28 de diciembre de 2018, se cumplían 20 años del primer ensayo de la banda gallega. Podéis escuchar la canción aquí.

Lülu y su actual banda de directo comenzarán en febrero la gira 20 años en la carretera (1999-2019), donde dará un repaso a toda su discografía. Podéis encontrar más información en su página web y en sus redes sociales.


 

Cambios en Killus

Killus finalizó el año con la salida de su cantante Supersixx (comunicado aquí) y la presentación de su nuevo vocalista y cuyo comunicado es el siguiente:

"Oh yeah! Ya es oficial. Tenemos el placer de presentaros al nuevo cantante de Killus. Javi Ssagittar, gran amigo y seguidor de la banda. Sabíamos que como al frente de Terrolokaust, iba a saber afrontar de lujo ser el nuevo frontman de Killus. Aterriza lleno de ganas e ilusión por aportar todo su talento y esfuerzo. Contamos con muchas referencias en común y ahora solamente queda poder enseñar a nuestros seguidores el gran combo que esto supone. Muy pronto os podremos mostrar material nuevo de la banda. Estamos trabajando de lleno en la composición de nuevas canciones para nuestro próximo disco. Dentro de muy poquito anunciaremos nuevas fechas donde podréis ser participes de nuestra #killusnewera"