Repasamos esta noche la actualidad discográfica. A continuación os traemos los detalles del nuevo disco de Mi Dulce Geisha, el nuevo proyecto de Ángel Rubín y Armando de Pablo y la portada de lo nuevo de Sylvania.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Portada de Sylvania

Sobre estas líneas tenéis la portada y título del próximo trabajo de Sylvania que ha sido diseñada por Arca Design - Illustration & Artwork. Este nuevo álbum se  titulará " Testigos de las Estrellas" y cerrará una trilogía (tanto conceptual como musical) que empezó con "Lazos de Sangre" y siguió con "Recuerdos del Mañana".

De esta manera, y como la banda dejó caer a modo de mensaje encriptado mediante el coro en latín de su single "Vivo en tu Memoria": "Transylvania et sanguinem colligationem unus erit" (Transylvania y Lazos de Sangre serán uno).


 

Ángel Rubín y Armando de Pablo juntos de nuevo

 El ex-vocalista y el ex guitarrista de Adgar (Ángel Rubín y Armando de Pablo), están trabajando en una nueva banda después de que grabasen el último disco de Adgar ("Tiempos de cambio" en 2008) hace 10 años. El pasado mes de noviembre entraron al estudio para grabar lo que será el primer álbum que irá muy en la onda del power metal que practicaban en su antiguo grupo, aunque dándole una vuelta más de tuerca a las composiciones. A principios de 2019 estrenarán un single en forma de videoclip y se dará a conocer el nombre del grupo y el resto de los integrantes.


 

 

Nuevo disco de Mi Dulce Geisha

Nuevo Disco de Mi Dulce Geisha

La banda vizcaína Mi Dulce Geisha han lanzado recientemente su último disco de estudio "La Máquina Funciona Bien". Siempre reivindicativos y dispuestos a pelear por diferentes causas para mejorar la sociedad, el grupo liderado por Andrés Benzal ha lanzado al mercado su tercer disco de estudio "La Máquina Funciona Bien". Grabado en Chromacity Estudios de la mano de Pedro J. Monge (Vhäldemar), contiene 9 canciones llenas de carga.

Desde el pasado 19 de noviembre está disponible a través de las diferentes plataformas de escucha por streaming. El disco se presentó de manera oficial en la Taberna Alboka de Santurce (Vizcaya) ese mismo fin de semana, donde se pudieron comprar los discos, realizar una escucha en primicia y firmaron discos.