Turno de dar un repaso por las últimas novedades del panorama, como la formación confirmada de la reunión de Saratoga, la edición de un triple vinilo de El Drogas, o los nuevos discos de Belo y Los Susodichos, Leather Boys y Jose Rubio's Nova Era.

Los detalles como siempre, en la noticia extendida.

 

 

Reunión de Saratoga

Tras un año lejos de los escenarios, Saratoga regresa. Con el vídeo que podéis ver sobre estas líneas la banda ha descubierto los componentes de esta reunión. Así pues, tendremos a Dani Pérez a la batería, Niko del Hierro en el bajo, Jero Ramiro a la guitarra y Tete Novoa en la labor vocal.
Pronto se anunciarán fechas de esta "formación 2015".


 


Nuevo disco de Belo y Los Susodichos

El próximo 25 de noviembre saldrá a la calle "Pan y Circo", el cuarto trabajo de Belo y Los Susodichos. Rock Estatal Records presenta este disco/documental en el que los asturianos vuelven más rockeros, comprometidos y maduros que nunca.
En palabras del propio Belo, es un disco en el que la unión hace la fuerza. Y para ello cuentan con colaboraciones de destacados artistas (Kutxi Romero, Desakato, Iratxo…) que dan ese tamiz colectivo al disco. Además, es un trabajo hecho desde la cercanía: el CD está grabado en los Estudios Dynamita bajo la producción de Dani G. (guitarrista de la banda); y el DVD ‘Los Lunes Al Rock’ es un documental hecho entre amigos con el que repasan la trayectoria del artista.

Tracklist:

1 - Agallas
2 - Pan y Circo
3 - Princesa
4 - Al otro lado del infierno
5 - Mi pequeña Rock&Roll
6 - Mariposas de papel
7 - Caín, Abel y yo
8 - Fuego
9 - Balas en el corazón
10 - Já!
11 - Volveré


 


Leather Boys vuelve a la carga

Ya se puede escuchar el single "Leather gunner" como adelanto del nuevo nuevo disco "Back in the streets" de la banda asturiana de hard/sleazy Leather Boys, el cual verá la luz a finales de noviembre y será la continuación de su debut "Real Leather" (2011). La canción tiene como invitado a "Flichy Hickock" (Fago cowboys, Chatterbox) a dúo con la voz principal y coros.

Las fechas de presentación del disco en Asturiaes serán el día 20 de diciembre en Gijón junto a Star Mafia Boy en la sala Sweet 01"y el 24 de enero en Avilés (lugar por confirmar) junto a Kwen.

"Back in the streets" estará compuesto de 12 temas:

01-Leather gunner
02-The best
03-Sexagenary sex
04-Cries in the night
05-Hard sex girl
06-Heart Of Stone
07-Rnr gets me high
08-Lord of the whores
09-Riding fighting and drinking
10-Sweet revelation
11-Backstabber
12-Butterfly wings


 

Edición en vinilo de El Drogas

Para conmemorar el aniversario de la edición de "Demasiado tonto en la corteza", El Drogas lanzará en vinilo triple "Demasiado tonto en la corteza", una edición limitada y numerada de 500 copias que también incluye un DVD con todos sus videoclips incluyendo además el videoclip de "Sueños rotos", inédito hasta la fecha.

El vinilo triple "Demasiado tonto en la corteza" saldrá a la venta el 2 de diciembre pero puedes reservar ya tu copia en El Tridente y además llevártela firmada. 


Nuevo disco de Jose Rubio's Nova Era

Jose Rubio's Nova Era tiene listo su nuevo disco y este se pondrá a la venta en plataformas digitales y se podrá adquirir de forma física, a lo largo del presente mes de noviembre. El álbum se llamará "Fight" y estará compuesto por diez temas, entre ellos dos cortes anteriormente grabados por otras formaciones de la banda. Podéis ver un teaser del álbum sobre estas líneas.
Los actuales componentes de Jose Rubio's Nova Era son Jose Rubio a la guitarra, José Pineda al Bajo, Fran Vázquez a la voz, Miguel Araujo a la guitarra, Gustavo Segura en la batería y Francisco Gil en los teclados.

​Estas son las primeras fechas de su tour “We Rise Again Tour 2014/2015":

Sabado 15 de Noviembre – Sala Fanatic – Sevilla
Viernes 28 de Noviembre – Sala Biker Rock – Córdoba
Sabado 29 de Noviembre – Sala We Rock – Madrid
Sabado 7 de Febrero – Sala Porta Caeli – Valladolid
Viernes 20 de Febrero – Sala Berlin – Ourense
Sabado 21 de Febrero – Sala Son – Cangas do Morrazo