La actividad de las bandas tras el verano no cesa y hoy os traemos a tres grupos que nos presentan sus próximas fechas y vídeos para promocionar sus últimos trabajos. Hablamos de Dünedain, Sonotones y Ankhara.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

La banda abulense Dünedain estrena un clip con imágenes en directo de uno de los temas más populares de su último LP "Pandemonium", publicado en octubre de 2016. Las imágenes de "Tu sueño" fueron recogidas en la actuación que Dünedain ofreció en el pasado Madrigal Rock Fest, que tuvo lugar en la localidad de Madrigal de las Altas Torres (Ávila), el pasado 28 de Julio.

Además, en menos de un mes (próximo 20 de octubre), la banda ofrecerá su primer concierto en México. Una fecha exclusiva en el mítico Circo Volador de Ciudad de México.

La gira Pandemonium 2018 continúa con las siguientes fechas:

13 oct - Pozal de Gallinas (Valladolid) - Festival Atalaya Rock
20 oct - Ciudad de México - Circo Volador
03 nov - Alicante - Storm Metal Fest
17 nov - Valencia - Paberse Club
15 dic - Barcelona - Razzmatazz 3


 

 

Sonotones han lanzado un adelanto con su tema "Borregos", perteneciente a su inminente disco "El Juego Terminó" (en pre-venta desde el viernes 21), que verá la luz a través de Maldito Records (Soldier, Soziedad Alkoholika, Saratoga...).

Aquí os dejamos las primeras fechas confirmadas de su gira "El Juego Terminó":

6 de octubre - Sala Círculo Creativo - Yuncos - Toledo
10 de noviembre - Sala Rose - Yuncler - Toledo
23 de noviembre - Sala Rock City - Valencia
28 de diciembre - Sala Biribay - Logroño
1 de febrero - Sala Caracol - Madrid
3/4 de mayo - Festival Extremusika - Cáceres


 

 

El pasado 18 de mayo salió a la calle "Sinergia", el nuevo trabajo de Ankhara después de catorce años de silencio discográfico. Toda la crítica especializada se ha volcado con el álbum, considerándolo como uno de los lanzamientos más destacados del año.

La banda se encuentra en un gran momento; acaban de añadir cinco fechas a su gira y, para celebrarlo, publican un nuevo videoclip grabado durante su aclamada actuación en la pasada edición del Leyendas del Rock Festival, donde miles de personas disfrutaron de su vibrante directo.

Aquí os dejamos su próximas citas en directo:

02 noviembre - París 15 - Málaga
17 noviembre - Sala Transylvania - Vigo
23 noviembre - Sala Nau - Barcelona
24 noviembre - Sala Copérnico - Madrid
30 noviembre - Zaragoza
01 diciembre - Sala Paberse Club - Valencia