Septiembre viene cargado de novedades. Los grupos no paran y hoy os traemos el nuevo single de Origen, los detalles del disco (ya disponible) de Iratxo y los primeros datos de lo nuevo de Gritando en Silencio.

Toda la información a continuación...

 

 

 

Adelanto de Origen

"Alta Fidelidad" es el primer adelanto de "Velocidad", el nuevo EP del power trio asturiano Origen. Ha sido grabado en OVNI Estudio (Asturies), con Pablo Martínez (Desakato) como productor, y masterizado en Audiosiege (Portland, OR) por Brad Boatright.
El EP contará con una edición física limitada y muy cuidada con diseños a cargo de Sick-Wu Design. Próximamente se podrá reservar en un pre-order a través de origenrock.com


 

 

Nuevo disco de Iratxo

"Pa Bestias no hay Senderos" es el nuevo trabajo del músico sevillano Iratxo. El disco ha sido publicado por El Dromedario Records y ya se puede escuchar en Spotify y Youtube, así como comprarlo en las principales tiendas. Cuenta con colaboraciones como la de Marcos Molina (Gritando en Silencio) y Pablo Sánchez Pardines. Además el disco será presentado en una extensísima gira por todo el territorio español.


 

Nuevo disco de Gritando en Silencio

El cuarteto de rock Gritando en Silencio anuncia la llegada de su nuevo trabajo de estudio. Con este vídeo rodado en Euskadi, donde también ha sido grabado "Material Inflamable", los sevillanos dan el pistoletazo de salida del que promete ser otro hito en su incontestable carrera. Su lanzamiento será el viernes 9 de noviembre y vendrá acompañado de una extensa gira de presentación.

La apuesta por el rock no fue algo fortuito, como tampoco lo es que el camino de Gritando en Silencio les haya llevado, aquí y ahora, a anunciar que su cuarto disco se llamará "Material Inflamable". La combustión es inmediata en cuanto la banda sevillana se encierra a crear, y con este disco prometen que arderemos en cada canción.
Sin bajarse ni un instante del tren al que se subieron hace más de una década, Gritando en Silencio discurre en "Material inflamable" por caminos aún no transitados. Sonidos, melodías y canciones, que sin perder un ápice la seña de identidad que Marcos Molina le imprime a sus obras, investigan nuevos caminos de este gran territorio que es el rock. Como resultado, una obra ecléctica que rezuma rock de principio a fin.

Y lo presentan con este vídeo. Una pincelada de imágenes, sonidos y emociones que han forjado "Material Inflamable"...