Repasamos la actualidad discográfica. Leyendo este boletín encontrarás información sobre el nuevo ep de Upcoming Of Devastation, el primer disco de Aquelarre, el recién editado disco de Legacy of Brutality, el nuevo single de Saurom y el proyecto en Verkami de Origen.

¿A qué esperas?

 

 

Portada y track list del nuevo EP de Upcoming of Devastation 

Upcoming of Devastation nuevo EP

Los gallegos Upcoming Of Devastation nos adelantan la portada y el track list de su nuevo EP, una grabación titulada Trilogy of Human Decay que verá la luz próximamente. 

Este EP fue grabado en los Mafia Estudios (podéis verlo en el vídeo que os dejamos a continuación) y el track list es el siguiente:

1-Intro
2-Human flesh
3-Chromosome nº 13
4-Return to the first day

 


 

Aquelarre saca su primer disco 

Aquelarre portada

Seguimos en Galicia porque desde Vigo nos llega información sobre el primer disco de Aquelarre. Tras un lavado de cara durante 2012, la formación de Aquelarre se modificó por completo, quedando solo dos miembros de la alineación original que todavía no contaba con ninguna grabación oficial. Así, en forma de sexteto, nos llega ahora el primer disco de estudio, titulado Requiescat in Pace. 

El álbum, que por fin está en la calle, fue grabado junto a José Rubio (ex-Warcry) y Santi Suárez (Sphinx), y el track list es el siguiente:

1- Ceniza
2- Ven a por mí
3- Felurian
4- En pie
5- Sangre y dolor
6- Guardián
7- Elegía

¡No dudes en seguir a Aquelarre en su página web!

 



Ya a la venta lo nuevo de Legacy of Brutality

 

Sobre estas líneas podéis disfrutar de "Cathedral of Hatred", uno de los temas incluidos en el nuevo disco de Legacy of Brutality. "Giants", que así se llama el nuevo disco de la demoledora banda asturiana, está compuesto por once temas en su versión estándar y se encuentra disponible desde hace unos días en plataformas como bandcamp, ebay o bigcartel.
Si lo tuyo es el death metal, no deberías dejarlo pasar...


 

   Saurom anuncia nuevo single

 La banda gaditana Saurom ha puesto fecha al estreno del single del que será su octavo disco de estudio, titulado "Sueños". "Paz", que así se llamará el single, verá la luz con la publicación de un videoclip el próximo 14 de noviembre.

Recordad que la banda estará actuando los días 28, 29 y 30 de noviembre en México, los días 5 y 6 de diciembre en Colombia, el 8 de diciembre en El Salvador y el 11 de diciembre en Panamá.


 

 

Verkami de Origen

El trío asturiano Origen ultima los detalles de su primer disco que confirme las buenas sensaciones de su ep "Inocencia". Para llevar a cabo esta tarea, la banda ha estado grabando en los estudios OVNI y ha abierto un proyecto en Verkami para asumir la masterización edición del álbum. De momento la banda ya lleva conseguido casi el 50% del objetivo, cuando aún faltan más de treinta días para la fecha de cierre.

Podéis acceder al proyecto de Verkami en este link.