Repasamos hoy algunas novedades de la escena nacional. Comenzamos con el último videoclip y las próximas fechas de Impedanzia, os traemos el adelanto del nuevo álbum de Sonotones y rematamos con los detalles del próximo lanzamiento de Wurdalak.

Tenéis toda la información a continuación.

 

 

Videoclip y fechas de Impedanzia

Hace casi dos años que Impedanzia lanzaba su primer álbum "Estrellados", desde ese momento, el grupo se ha sumergido en una gira en la que han recorrido parte del estado, con más de 50 conciertos a sus espaldas. Ahora toca despedirla, y lo hacen presentando el videoclip de “Borjamari Superstar”, para agradecer todo el apoyo y la buena acogida que ha tenido la banda con este primer trabajo.
Durante este mes de septiembre, el grupo ofrecerá los tres últimos conciertos, antes de ponerse a trabajar en su segundo álbum que verá la luz durante el próximo 2019.

7 sept - Artajona - Fiestas
28 sept - Puente La Reina - Plaza del Ayuntamiento
29 sept - Larraga - Larraga N Roll


 

Nuevo disco y adelanto de Sonotones



Después de año y medio descargando por todo el Estado el demoledor “No Hay Futuro”, Sonotones vuelve a dar un paso hacia adelante, con la publicación de "El Juego Terminó" el próximo 21 de septiembre a través de Maldito Records.
El disco ha sido grabado en “Sadman Studios” por Carlos Santos, y mezclado y masterizado en “Fredman Studios” (Suecia) por Fredrik Nordström.

La preventa del disco ya está disponible en ElTridente y a continuación os dejamos con "Sin Palabras", donde colabora Manu de Estirpe:


 

 

Nuevo disco de Wurdalak

Cada vez queda menos para que podáis escuchar el nuevo trabajo de Wurdalak que no va a dejar a nadie indiferente. Se trata de una nueva propuesta, "Seis", que hará las delicias de los seguidores de la banda y seducirá a aquellos que la escuchen por vez primera.
Por ello, y sabiendo que es un disco que se está haciendo esperar, os podemos adelantar (sobre estas líneas) cuál va a ser su tracklist, para que os vayáis haciendo una idea del pedazo de experiencia musical que va a ser este último CD de Wurdalak.