Tras el verano la actualidad discográfica comienza a animarse y hoy os traemos tres novedades muy apetecibles. Por un lado ya tenéis disponible el nuevo disco de Eiden y por otro os traemos la información de los próximos lanzamientos de Posession y Baja California.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Portada y tracklist de Baja California

El próximo 14 de septiembre verá la luz a través de Rockestatal Records "Horizontes", el segundo disco de la banda hardrockera asturiana Baja California. El álbum constará de 11 nuevos temas y la portada, que podéis ver sobre estas líneas es de Fran Effles.

Tracklist:

1 Trozos de Cristal
2 Buscando Más
3 Blanca
4 Reina de Hielo
5 Polvos Mágicos
6 Blanco y Negro
7 Al Otro Lado
8 Años Atrás
9 En el Filo
10 L.A.
11 Horizonte


 

 

Posession regresa a la actualidad

"Eidolon", así se llamará el nuevo disco de Posession. El álbum verá la luz a través de Discos Furia en formato cd y vinilo de 12” de 180 gramos y ha sido grabado en Ovni Estudios de Pablo Martínez, mientras que el diseño ha corrido a cargo de JM Navarro.
De momento pocos detalles más podemos ofreceros, solo que su presentación tendrá lugar el 22 de septiembre en la sala Lata de Zinc de Oviedo.

 


 

 

Ya disponible lo nuevo de Eiden

Eiden se consolida como uno de los grupos de rock alternativo con mucho que decir de España. Desde Huelva, el grupo nos trae su nuevo trabajo, "Fenix".

Tras "Último viaje", "Fenix" se trata de la confirmación de la banda, un trabajo que ha sido mezclado por Iker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre) en los estudios "El Sótano" y editado por All Access Records. Este nuevo disco da una vuelta al concepto de la banda, formado por doce temas, seis en castellano y otros seis en inglés, con los que la banda abre estilo.

Ya podéis escuchar el nuevo trabajo en todas las plataformas digitales, y conseguirlo en edición física a través de la propia banda.