RAM

 Una vez más nos centramos en el sello americano Metal Blade Records para repasar todas las últimas novedades, desde lanzamientos hasta noticias y videoclips de bandas como Anaal Nathrakh, Job For a CowboyVesania.

Haz click en "Leer Más" y accede a todos los detalles.

 

Adelantos en streaming 

Vesania

Aunque estará disponible a finales de mes, Vesania ha puesto a disposición de todos nosotros un tema de su nuevo trabajo, Deus Ex Machina, en este enlaceVesania lleva más de una década dándole forma a su black metal sinfónico con miembros de otras bandas como Dimmu Borgir, Behemoth, Vader Decapitated y este es su cuarto disco, el primero desde 2007. Metal Blade Records lanzará el largo el próximo día 27 de octubre en Europa.

Además de esta canción de adelanto, si entráis en la web de Metal Blade podréis encontrar más material nuevo y, además, hacer el preorder del álbum. 

 JFAC

Job For A Cowboy también ha decidido adelantar material de su nuevo disco, titulado Sun Eater, el cual conoceremos al completo el próximo mes de noviembre. "Eating the Visions of God" está online en este enlace. Asimismo, si entráis en la web de Metal Blade Records, además de encontrar otro tema de adelanto podréis hacer el preorder de Sun Eater. 

 Primordian

Desde Dublín nos llega también un adelanto de lo nuevo de Primordial, un tema titulado "Come The Flood" y que estará incluido en el disco Where Greater Men Have Fallen, el cual verá la luz el 21 de noviembre. Si necesitáis escuchar más de este grupo, pulsad el play en el siguiente lyric vídeo del tema título del álbum:

 Anaal Nathrakh

Por último, os traemos un tema de adelanto del nuevo disco de los británicos Anaal Nathrakh, titulado "The One Thing Needful". El 24 de octubre salió Desideratum, octavo disco del conjunto. También puedes escuchar otra de las canciones de este disco, "Monstrum In Animo" aquí y "Idol" en el vídeo que os dejamos a continuación:


 

 Video-teaser de Antropomorphia 

Los controvertidos metaleros holandeses Antropomorphia han lanzado un teaser (censurado) de su próximo videoclip. El tema escogido ha sido "Nekrovaginal Secretions", ¡sin duda NSFW! Rites of Perversion es el disco más reciente de la banda, la cual poco a poco ha ido ganando notoriedad en la escena death metal internacional no solo por su música, sino por las múltiples censuras que ha recibido en Alemania. 

Pedidos y más información en Metal Blade Records


 

RAM y Portrait se unen en un split 

RAM+Portrait

Ram y Portrait se unen en un split

Under Command es el título del split que compartirán los metaleros suecos RAM y Portrait y que verá la luz el próximo 5 dediciembre. 

La cara A será la de RAM, con los siguientes temas:

1. Savage Machine (new song)
2. Welcome To My Funeral (originally performed by Portrait)
3. Creatures Of The Night (originally performed by KISS)

La B, de Portrait:

1. Martial Lead (new song)
2. Blessed To Be Cursed (originally performed by RAM)
3. Aggressor (originally performed by Exciter)

Sobre estas líneas podéis escuchar ya "Welcome to My Funeral", original de Portrait pero interpretada por RAM

Preorders y más información en Metal Blade Records