Volvemos a la carga con las últimas novedades musicales. Blind Guardian han desvelado la portada de su nuevo single, "Twilight of the Gods". Steingyr, Forsaken y Dry River hacen lo propio con las portadas y los tracklist de sus próximos lanzamiento. Por último, se pone a la venta el tercer trabajo de Katxa, "Centro de Intoxicación".

Los detalles en "leer más"

 

 

 

Blind Guardian: Portada de su nuevo single

Tras casi cuatro años de silencio, los bardos del metal Blind Guardian nos sorprenden con la portada de su próximo single "Twilight of the Gods". Este single servirá de adelanto para su disco de aún nombre desconocido y del que pronto sabremos mucho más.

Recordamos también las fechas confirmadas de los chicos de Hansi Kursch en nuestro país bajo estas líneas.

17 de Abril 2015 - Bilbao Sala Santana 27
18 de Abril de 2015 - Barcelona Sala Jordi Club
19 de Abril de 2015 - Madrid La Riviera


 

 

Portada y tracklist de Steingyr

Desde Art Gate Records nos llega la noticia de que Steignyr han revelado la portada y el tracklist de su próximo disco llamado "Tales of a Forgotten Hero". Jon Thörgrimr, vocalista y guitarrista de la banda, ha sido el diseñador de la portada que podéis ver presidiendo la noticia. La idea de la misma es reflejar los sentimientos en las batallaS: poder, coraje y honor.

"Tales of a Forgotten Hero" que daldrá a la venta el 10 d enoviembre, ha sido grabado y producido por Steignyr studios, mezclado y masterizado por Bestplugin Studios. Cuenta con la colaboración de Javi Crosas (Drakum), Mireia (Moonshide), Sharma y Raven (Sovengar). A continuación os dejamos el tracklist del mismo.

1. The Rise of a Legend
2. Dragon’s Tales
3. Trolls in Wars
4. Forever Free
5. Oak of Wisdom
6. Wind of Revenge
7. Celtic Land
8. The Rage of the King
9. Tales of a Forgotten Hero
10. Steignyr
11. Sword of Victory
12. *Wind of Revenge (Orchestral Version)


 

 Detalles de lo nuevo de Dry River

El 4 de noviembre verá la luz "Quien tenga algo que decir...que calle para siempre", el segundo trabajo de los castellonenses Dry River.

El disco ha sido grabado en el estudio La Guarida por Juan Carlos Morcillo, producido por Carlos Álvarwez, guitarrista y teclista de la banda, y masterizado por Juan Carlos Tomás en La Seta Azul (Benicàssim). Este trabajo cuenta con las colaboraciones de la UJI Big Band (Universidad Jaume I) y la leyenda viva de Julio Castejón (Asfalto) además de otras sorpresas.

Tracklist

1. Traspasa Mi Piel (Intro)
2. Bajo Control
3. Irresistible
4. Frascos Vacíos
5. Informe T-24
6. Casto
7. Oda al Líder
8. ¿Cuánto Vales Tú?
9. Caída Libre
10. El Lado Bueno de las Cosas Malas
11. Rosas y Gaviotas
12. Traspasa mi Piel

 

 


 

¡Lo nuevo de Katxa ya a la venta!

"Centro de Intoxicación" es el tercer trabajo de los extremeños Kaxta y se puso el pasado 14 de octubre a la venta en un formato digipack de lujo. Podeis haceros con él a través de la web de Rock Estatal.

El disco ha sido registrado en sus estudios de grabación, con el guitarra solista Rafa Rodríguez a los controles y bajo la producción del propio grupo, y mezclado por Jordi Gil en los EStudios Sputnik de Sevilla. En total son nueve temas los que integran un trabajo en el que encontramos las colaboraciones de Manue Pérez al sitar y Feli Carrasco a la guitarra flamenca en el corte "Jicaras de Chocolate".


 

 

Detalles de lo nuevo de Forsaken World

Forsaken World han desvelado la portada de su nuevo y esperado álbum, "Fragments" (la continuación de "As Time Reflects"). El diseño ha ido a cargo de Sinka y refleja la visión de una ciudad desconocida tras un apocalipsis que ya se reflejaba en el anterior LP.

El tracklist está compuesto por doce temas:

01. ...And End Never Came
02. ElectroShock
03. Rise For A Better Collapse
04. Ashes of Your Past Beliefs
05. Expect Us 06. Porn Generation
07. Define Your Priorities
08. Deadlight's Station
09. Jigsaw
10. For Love of Yesterday
11. Our Own Society
12. Fragments of A Modern Extinct Era