Seguimos con este inicio de semana con las últimas informaciones acera de los nuevos trabajos de Darknoise y Miss Octubre. Además os presentamos el último fichaje de Duque Producciones, los gallegos Bloodhunter.

Si quieres conocer estas noticias en detalles entra ya en "leer más".

 

 

 

Nuevo trabajo de Darknoise

El próximo trabajo de la banda Darknoise "El Eco del Huracán", promete un sonido rompedor que subrayará la imponente propuesta musical que interpretan los murcianos.

Por ello, resulta más que esperado que el tracklist de dicha producción proponga unos títulos tan rompedores como estos:

El Eco del Huracán
Fuego
Sin Equipaje
Tras el Cristal
Salvaje
Una Vela por Quemar
Tu Final
Ángel Puro
La Salida
Tus Huellas

Muy pronto más noticias con la fecha de salida del disco, el pre-order y muchas cosas más!! Atentos todos!!


 

 Nuevo disco de Miss Octubre

En otoño de 2018 publicará nuevo disco la banda formada por Alfredo Piedrafita (exguitarrista y voz de la disuelta Barricada) y Agnes (cantante y letrista de Lilith). Lo hará de la mano de Rock Estatal Records y con una formación en la que se incorporan Albert Llorente a la guitarra (sustituyendo a Iker Piedrafita), Enric Alvez a la batería y Franklin al bajo. El grupo está hambriento de rock y abren boca con un teaser adelanto. 


 

 

Bloodhunter es el nuevo fichaje de Duque Producciones

Bloodhunter ha entrado a formar parte de las filas de Duque Producciones, su nuevo disco "The End of Faith" lanzado por Xtreem Music (Canker, Cruentator, No Amnesty...) vio la luz en los últimos compases del pasado 2017. Este último retoño es el segundo larga duración de la banda y contiene diez canciones además de una versión del clásico "Crystal Mountain" de la banda Death. Este álbum es la evolución natural de la banda, tocando el metal extremo sin descuidar la melodía.

Nacida en tierras gallegas en 2008 de la mano del único miembro fundador y principal compositor, Fenris. Tras diferentes cambios en la formación, Diva Satánica se une a la banda en 2009, cuyos guturales hicieron que la banda se adentrase en terrenos más extremos. Publicaron una demo llamada “The First Insurrection” en 2013, obteniendo muy buenas críticas de los medios especializados, mientras que su álbum homónimo de larga duración se estrena en Mayo de 2014. Este álbum, actualmente agotado, ha sido distribuido físicamente en diferentes países alrededor del mundo como Japón, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Suecia, Francia, entre otros.

Más tarde, la banda abriría conciertos para bandas como Hemdale (EEUU), Holy Moses (Alemania), Avulsed (España), Ancient Rites (Bélgica), Rise to Fall (España) o Aposento (España), antes de unirse a Nightrage (Suecia) y Methedras (Italia) en su primera gira Española llamada "The Bloody Tour".