¡Ronda de novedades discográficas! A continuación os traemos los detalles de los nuevos trabajos de Killus, Desakato y Kamelot.

¿A qué esperáis para descubrirlos?

 

 

Nuevo disco de Killus

La banda de metal industrial Killus vuelve para mostrar su nueva bestia, "Imperator". Trece temas repletos de temática apocalíptica que apuntan directamente a tu cabeza en los que se demuestra que el mal forma parte de todos nosotros. Su nuevo trabajo nos muestra la continua evolución de la banda hacia un sonido más oscuro y directo que sus predecesores.

El disco ha sido grabado por Ruk (guitarra de la banda) en los Hell’s Studio y producido y masterizado por Enrique Soriano y Ruk en Crossfade Mastering Studio. Mientras que la portada ha sido realizada por el ilustrador de comics Damien Worm, el cual ya ha trabajado con la banda en sus dos discos anteriores.

El álbum verá la luz el próximo viernes 26, pero ya podéis reservar vuestra copia en ElTridente y escuchar un adelanto a continuación:

 


 

EP de Desakato

"Antártida" es el título del nuevo lanzamiento de Desakato, un ep que verá la luz en formato vinilo y digipack y que pronto estará disponible para su pre-order. El trabajo ha sido grabado en los OVNI Estudios y la portada es obra de Ossobüko.

Os recordamos la gira de la banda:

26 Ene - Guadalajara - Sala Óxido
27 Ene - Villena, Alicante - Fck Cnsrshp Fest
03 Feb - Santander - Escenario Santander
16 Feb - Vitoria / Gasteiz - Jimmy Jazz
17 Feb - Bilbao / Bilbo – Pulpofest
22/23/24 Feb - Lugo - A Candeloria Fest
02 Mar - Valladolid - Sala Blanca-Lava
03 Mar - Gandía, Valencia – Rockafalles
24 Mar - Llanera, Asturies - Rock In Llugo
06 Abr - Granada - Sala El Tren
07 Abr - Málaga - Sala Trinchera
14 Abr - Alicante - Marearokc Festival
28/29/30 Abr - Villarrobledo - Viña Rock
5/6/7 Jul - Barbate, Cádiz - Cabo De Plata
16/17/18 Ago - Villena, Alicante - Rabolagartija


 

Nuevo disco de Kamelot

Kamelot editará via Napalm Records su nuevo disco esta primavera. El álbum llevará por título "The Shadow Theory" y será acompañado por una extensa gira mundial que pisará sueño europeo a partir de septiembre. En dicho mes, en Tilburg, la banda rodará también un dvd en directo.