Empezamos la semana haciendo un repaso de la actualidad. En el apartado internacional tenemos la marcha de Ed Graham de The Darkness y el stream de "Deathless de Revocation, quienes están a un día del lanzamiento del disco. En lo que respecta al panorama nacional Avida Dollars y Goddam anuncian sus fichajes con Destroyer Management y Necromance records respectivamente y los alicantinos World to Come nos dan detalles de su nuevo EP.

Los detalles a continuación, en la noticia extendida.

 

 

 El batería de The Darkness abandona la banda 

Parece que ahora si que hay algo que ha conseguido pararlos, o al menos ha conseguido que uno de ellos abandone el barco, su batería Ed Graham es el susodicho. Podéis leer el comunicado oficial en este link.

The Darkness también se encuentra trabajando en el que será su cuarto álbum y han dicho anunciar nuevo batería en breves.


 

Avida Dollars se une a Destroyer Management 

Avida Dollars es una banda catalana formada en 2009 y que cuenta con dos discos a sus espaldas. Qué mejor carta de presentación que un vídeo de estudio, "Berriak", que os dejamos sobre estas líneas. Mientras preparan la producción de su siguiente disco, la banda se ha unido al roster de Destroyer Management. El álbum se grabará el próximo mes de noviembre y "Berriak" es solo un adelanto de lo que podremos encontrar en él. 


 

Streaming de lo nuevo de Revocation

Desde Bosnia llega el debut de Revocation con Metal Blade Records. "Deathless" saldrá a la venta mañana martes 14 de octubre, pero antes como anticipio el disco podrá escucharse en streaming aquí. Este stream solo será válido hoy lunes 13.

Aprovechamos para recordaros que Revocation estarán en España a finales de mes:

24 de octubre - Barcelona - sala Razzmatazz 2
25 de octubre - Madrid - Arena


 

 

Detalles del nuevo EP de World to Come

"New World Disorder" es el nuevo trabajo de estudio de los alicantinos World To Come. Se trata de un Ep compuesto por 2 cortes en los que la banda pretende mostrar la evolución de su metalcore con una mejor producción y sonido.

Bajo esta premisa la banda nos comunica que desde el pasado 11 de octubre se encuentran en manos de Lalo Gómez-Vizcaíno, máximo responsable en New Bravery Studios, y de Vic Ortega con quienes trabajaran para pulir los temas durante el próximo mes y medio.

Mientras dura la espera se han revelado la portada y el tracklist del EP:

01. Intro
02. Defier
03. W.A.R (World Atoned Regime)
04. 04:18
05. Feeding The Massacre
06. New World Disorder


 

Goddam fichan por Necromance Records


Goddam
son un conjunto de Jaén dedicado al groove y el metalcore que acaba de firmar con Necromance Records para la edición de su álbum debut que se espera que vea la luz a lo largo del 2015. Recientemente editaron el single "From the Ashes", grabado con Alex Cappa en los The Metal Factory Estudios (Hamlet, Vita Imana, Skunk DF...). Podéis escucharlo y haceros con él a través del bandcamp de Necromance Records.

Así mismo os informamos de que a partir del 18 de octubre empezaran una gira que les llevará por varios puntos de la península. Os mantendremos informados de las fechas.