Hora de repasar las novedades discográficas. Comenzamos con los detalles del nuevo disco de AC/DC y el anuncio de Stone Sour de la grabación de un ep. Continuamos con el nuevo ep de El Drogas y el primer disco de Warg. El cierre lo ponen los detalles del primer disco de Miss Octubre.

Encontrarás toda la información en la noticia extendida.

 

 

Detalles del disco de AC/DC

"Rock or Bust", cuya portada podéis ver sobre estas líneas, verá la luz el próximo 2 de diciembre. Además de la portada, AC/DC ha confirmado el tracklist del álbum, once temas de los cuales ya conocemos dos:

1. Rock or Bust
2. Play Ball
3. Rock The Blues Away
4. Miss Adventure
5. Dogs of War
6. Got Some Rock & Roll Thunder
7. Hard Times
8. Baptism By Fire
9. Rock the House
10. Sweet Candy
11. Emission Control


 

Stone Sour prepara disco de versiones

 De acuerdo con la información proporcionada por la propia banda, los de Iowa están en California grabando un álbum formado íntegramente por versiones que, como vemos en el vídeo ya han interpretado previamente en vivo. Entre otras muchas covers, se ha confirmado que ''Creeping Death'', ''Love Gun'' o ''Children of the Grave'' serán algunos de los temas que grabará Stone Sour.


 

EP de El Drogas ya disponible

Como ya os comentábamos hace unos días, El Drogas edita con Maldito Records el EP "Vol.1" que solamente se podrá conseguir a partir del día 10 con la compra de la entrada de los conciertos de su gira (excepto festivales y conciertos gratuitos), en el stand de merchandising de los mismos, en la tienda de El Tridente y en la tienda Habitus del artista. Además de en plataformas digitales donde ya se encuentra disponible.

La portada del EP "Vol.1" es la que ilustra el vídeo que se encuentra sobre esta noticia y el ep contiene 4 versiones de las canciones 'En la silla eléctrica', 'Barrio conflictivo', 'Mañana será igual' y 'Matilde Landa', originalmente incluidas en discos de Barricada.


 


Debut de Warg

Warg editó el pasado lunes 29 de septiembre, su primer disco "Back From the Shadows". El trabajo contiene 10 temas donde la agresividad del thrash metal se da la mano con la épica del heavy clásico y la oscuridad y melodía del metal nórdico. El tema que la banda ha elegido para presentar el disco ha sido "Loki", que podéis escuchar a continuación:



Por el momento se pueden conseguir copias física del disco poniéndose en contacto con la propia banda en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Las copias digitales se pueden conseguir en el bandcamp de la banda.
La presentación del disco se celebrará en Zaragoza, en la Sala Utopía el sábado 25 de octubre de 2014, acompañados de Occitania. Más adelante confirmaremos más fechas dentro de la gira de presentación del álbum.

"Back From the Shadows" ha sido grabado en Theocide Studios y producido por Lucas Toledo y la propia banda. Cuenta con las colaboraciones de Mark Norris en la narración de "Sword in the Darkness "y de los miembros de Salduie David Serrano de la Rosa, Sergio Serrano de la Rosa y Victor Felipe Raluy a los instrumentos de viento y percusión en "Tales From the North". El tracklist del disco es el siguiente:

1. Clouds of Treason
2. As the Wargs Arise
3. Mastermind
4. Loki
5. Sword in the Darkness
6. Tales From the North
7. Seas of Lies
8. Back From the Shadows
9. Hell is Real
10. The Grave of the Undead Crow


 


Detalles del disco de Miss Octubre

Miss Octubre, la nueva banda de rock liderada por Alfredo Piedrafita (Barricada), Agnes Castaño (Lilith) e Iker Piedrafita (Dikers), presenta la portada (imagen superior) y el título elegido para su primer disco: "Día 1".

Estos son los títulos de las canciones que contiene:

 1. Miss octubre
2. Amor sucio
3. 15
4. Rojo oscuro
5. Cosas que te dije ayer
6. Prisionero
7. Puñales de papel
8. Una entre un millón
9. Mundo enfermo
10. Fuego frío
11. Tu siempre ganas
12. El pájaro de las plumas de cristal

 Bonus track exclusivo para iTunes:
13. Último acto (con Kutxi Romero)