Comenzamos la semana no con muy buen pie. Y es que exceptuando el nuevo disco de Krenfen (ya a la venta), el panorama musical nos deja dos cambios de formación en Hamlet y Agresiva, a la vez que otro par de disoluciones: Sujeto K y Darkness by Oath.

En la noticia extendida encontrarás todos los detalles.

 

 

Ya a la venta el disco de Krenfen

Finalmente se despejó la niebla y es una realidad, "Resurgir", el segundo disco de Krenfen, está en la calle.
Este disco supone la confirmación de la banda y de su formación, tras la buena acogida de "Convulsiones", "Resurgir" ve la luz. Nueve temas donde la banda se desenvuelve entre el metalcore melódico, mezclando sonidos más extremos con potentes melodías en los estribillos.

Para este disco además, el grupo se ha juntado de grandes profesionales con del sector. Javi Díez (Mägo de Oz) a los mandos, Manu Reyes (Sôber) quien ha colaborado en la composición de la batería de varios temas, Gortrak (Fostioner) aportando voz en el corte "Redentor" o Alberto Seara (estudios Cube) en la remasterización del trabajo.

El disco vio la luz el pasado 26 de septiembre, estando disponible a través de su web www.krenfen.es y en los conciertos de la banda.


 

Cambio en Agresiva

Agresiva nos anuncia la salida de su bajista con el vídeo que podéis ver sobre estas líneas y el siguiente comunicado:

"El pasado 21 de septiembre de 2014, tras nuestra última actuación en Valencia, Daniel Villaseñor, bajista de Agresiva desde 2009, dejaba de formar parte de la formación de manera permanente por motivos laborales. Han sido cinco años de lucha intensa y duro trabajo que han dado lugar a dos LPs, un EP, miles de kilómetros de carretera, centenares de anécdotas y momentos imborrables e irrepetibles que no se olvidarán jamás. Desde el seno de la banda, queremos agradecerle profundamente su compromiso y sacrificio en pos de la formación durante todo este tiempo y desearle lo mejor en el futuro, tanto en el plano personal como en el profesional a él y a su maravillosa familia."

Además, la banda nos remite sus próximas fechas en directo:

Viernes 31 de octubre - Zaragoza - Sala El Zorro + Legalize Murder + Domination
Sábado 1 de noviembre - Manlleu - Sala Rock House + Domination
Sábado 15 de noviembre - Madrid (Concierto Benéfico Rock Contra el Hambre Infantil) - Sala We Rock
Viernes 28 de noviembre - Murcia - Sala Zer-Bizio + Domination + Sepulcro + Cold Fusion
Sábado 29 de noviembre - Alicante - Sala Babel + Arsenic + Wolves + Metaphilia

 


 

Disolución de Darkness by Oath

Tras doce años de carrera y cuatro discos a sus espaldas la banda de death metal melódico Darkness by Oath se despide del panorama con un comunicado en su facebook oficial y tres últimos conciertos:

18 octubre - Madrid - Sala Excalibur
25 octubre - Donosti - Doka Antzokia
22 noviembre - Erandio - Sala Sonora


 

 Alberto Marín fuera de Hamlet

 

La banda madrileña Hamlet ha anunciado a través de un comunicado en su facebook la salida de Alberto Marín de la banda. Su sustituto temporal será Ken Hc de Def Con Dos.
El último concierto donde podremos disfrutar de Alberto Marín junto a los de Molly será el 9 de octubre en Zaragoza.


 


Disolución de Sujeto K

También mediante un comunicado en su facebook oficial, los valencianos Sujeto K han anunciado su disolución. Esta decisión viene precedida de la decisión de José Vázquez (guitarra y voz) de abandonar la banda.

La fiesta de despedida se celebrará el próximo sábado 15 de noviembre en la sala Ágora de Aldaia (Valencia).